Samsung Galaxy Ace Gt-s5830l : Es Posible Recuperarlo?, Samsung Galaxy Ace GT-S5830L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy Ace Gt-s5830l : Es Posible Recuperarlo?, Samsung Galaxy Ace GT-S5830L |
Jul 15 2016, 05:16 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,715 Pais:
|
Buenas tardes, gente...mi primera consulta por estos lares :
Me ha llegado un móvil Samsung Galaxy ACE GT-S5830L, con las siguientes características o fallas (efectivamente no funciona normal) : 1.- Se reinicia solo (Bootloop), cumpliendo el reinicio al llegar al logo SAMSUNG 2.- Tiene instalado el CWM Recovery v.5.0.2.6, que logro activar con los botones Home + Power correctamente. 2.1.- Al hacer un wipe data / factory reset, muestra lo siguiente : Wiping data... Formatting / data... Formatting / cache... Formantting / sd-ext... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2 Formatting /sdcard/.android_secure... Error mounting /sdcard/.android_secure! Skipping format... Data wipe complete. 2.2.- Al hacer un wipe cache partition, muestra lo siguiente : -- Wiping cache... Formatting / cache... Cache wipe complete. Sin embargo, no logra salir del bootloop. 3.- Si ingresa en el modo download, pero mi Windows Seven indica que "No se reconoce dispositivo USB" en la PC ni haciéndolo en otros puertos. 4.- Al dejarlo que inicie cayendo en el bootloop, luego de mostrado el mensaje, se busca en el Administrador de dispositivos y se muestra como "Unknow device" 5.- Ingresa en el Modo Download (la palabra Download en letras amarillas), pero ni el Odín ni el Kies (en sus diferentes versiones) lo reconocen. 6.- Carga perfectamente la batería a través del cable USB de la PC. Visto todos estos datos, tienen alguna sugerencia al respecto? Disculpen si alguno de Uds. tienen una respuesta obvia, pero como les dije, he leido mucho y visto mucho video en internet y no veo hasta ahora la solución al problema de este teléfono. Saludos y gracias.- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2016, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2016, 05:21 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
amigo ayer tuve un equipo de estos en mis manos con las mismas caracteristicas al ponerlo en modo de descarga no me lo reconocia la pc decidi formatear una laptop que tengo e instale ahi spt y descargue la unica flasj que esta en el soporte que es de la operadora claro y fue la unica manera que pude pasarle software a ese telf despues de esto el equipo quedo bloqueado de red y volvio los problemas anteriores pero esta ves me lo reconcoia mi computadora principal al darle unlock con z3x nada decidi descargar de spt una flash del s5830 y asunto arreglado... si tienes spt te acosejo que vayas al grano a descargar una flash del s5830 para no hacer los tantos pasos que yo llegue hacer
|
|
|
|
Jul 15 2016, 05:22 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, eso es falla de software y al hacerle el wipe cache indefectiblemente debes cargale el software nuevamente para que inicie.
Solo reemplaza el conector de carga-usb para que te lo reconozca la pc-odin y puedes trabajarlo, de lo contrario seguira diciendo dispositivo no reconocido |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:28 AM |