Como Restaurar Copia De Seguidad, sigmabox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Restaurar Copia De Seguidad, sigmabox |
Jul 14 2016, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
amigos
como logro ponerle la copia de seguridad a un zte qualcomm ya que antes de pedir el codigo intente desbloquear el zte z792 lo rotee algunas veces me decia error hubo una vez que me dijo que el telfono habia sido desbloqueado pero no lo desbloqueo, ahora ya no me acepta el codigo que me dieron y ya lo verifique y lo pedi en 3 server distintos, la caja hizo una copia de seguridad pero no encuentro la opcion para restablecer dicha copia. el archivo ya lo ubique solo es en el progrma que no se donde se pone o cuales son los requisitos de antemano muchas gracias Mensaje modificado por neno1605 el Jul 14 2016, 03:40 PM -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2016, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2016, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
amigos como logro ponerle la copia de seguridad a un zte qualcomm ya que antes de pedir el codigo intente desbloquear el zte z792 lo rotee algunas veces me decia error hubo una vez que me dijo que el telfono habia sido desbloqueado pero no lo desbloqueo, ahora ya no me acepta el codigo que me dieron y ya lo verifique y lo pedi en 3 server distintos, la caja hizo una copia de seguridad pero no encuentro la opcion para restablecer dicha copia. el archivo ya lo ubique solo es en el progrma que no se donde se pone o cuales son los requisitos de antemano muchas gracias si la extensión es .SKB, entonces debes hacerlo en la plataforma Quallcomm/Servicio, desde ahí exploras el archivo de seguridad. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
Jul 14 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Amigo para obtener mas intentos solo has un reset
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:18 AM |