J700m/ds Imei Null Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J700m/ds Imei Null Problema |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-November 13 Desde: paysandu, uruguay Miembro No.: 536,022 ![]() |
hola tengo un j700m/ds que tiene imei null null y con cer sigue igual
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: juanjdominguez2008, leocell86, MacacoXP |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
Prueba hacerle limpieza, reseteo o como diga tu caja al EFS, luego restaura la copia que ya debiste hacer previamente, si no, restaura el mismo.
Luego prueba reparar con CERT. Si no tienes, acá te vá uno.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que nos pueda compartir el efs de este modelo.. si es tan amable.. SM-J700M/DS Aca amigo, EFS J700M/DS
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 19 Miembro No.: 1,137,943 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 03:28 PM |