Flash Tools, quitar patron de bloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Tools, quitar patron de bloqueo |
Jul 14 2016, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
salu2, en esta ocasión para solicitar su ayuda ya que tengo varios xperia que no he podido eliminar patron de bloqueo ya que el companion y el xperia estan fuera de servicio, he descargado varios flash tools que estan aqui en el foro y me arrojan error, he probado con un c1504 y me arroja error al 6%, si alguino tiene unas flash probada le agradezco me pueda ayudar con esa, salu2
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2016, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2016, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
salu2, en esta ocasión para solicitar su ayuda ya que tengo varios xperia que no he podido eliminar patron de bloqueo ya que el companion y el xperia estan fuera de servicio, he descargado varios flash tools que estan aqui en el foro y me arrojan error, he probado con un c1504 y me arroja error al 6%, si alguino tiene unas flash probada le agradezco me pueda ayudar con esa, salu2 descarga la que postean en el mensaje #5 desactiva el antivirus y tambien para descartar podrias colocar la carpeta donde se instaló en exclusiones ahí te paso el enlace, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1384558 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: chandi | |
Jul 14 2016, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Descarga la version de Flashtool 0.9.20.0 que trae como complemeto "XperiFirm" y a traves de dicho modulo descarga la flash que necesites.
|
|
|
|
Jul 17 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
salu2, en esta ocasión para solicitar su ayuda ya que tengo varios xperia que no he podido eliminar patron de bloqueo ya que el companion y el xperia estan fuera de servicio, he descargado varios flash tools que estan aqui en el foro y me arrojan error, he probado con un c1504 y me arroja error al 6%, si alguino tiene unas flash probada le agradezco me pueda ayudar con esa, salu2 Intente con el Flashtool_Xperia_0.9.22.2_2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |