Pista Solo Para Carga Vtelca S265 O Vergatario 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pista Solo Para Carga Vtelca S265 O Vergatario 2 |
Jul 13 2016, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,763 |
Buenas, este es mi primer aporte en este excepcional grupo, me di a la tarea de buscar las pista para solo carga (No hice las de conexión USB) esto a través de una placa dañada del celular VTELCA S265 O VERGATARIO, simplemente verifique la continuidad que había entre los contactos en donde va el pin de carga con los diodos que se encuentran en la parte trasera del mismo, para mi fortuna la placa a reparar tenia la pista negativa de carga buena, solo busque la positiva, el teléfono funciona perfecto, anexo dejo el trabajo realizado.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dimendez2009 por su Colaboracion: arnoldoq92, elorza, geisal, pascanio, yackro | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2016, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2019, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 19 Miembro No.: 1,140,629 Pais:
|
Buenas, este es mi primer aporte en este excepcional grupo, me di a la tarea de buscar las pista para solo carga (No hice las de conexión USB) esto a través de una placa dañada del celular VTELCA S265 O VERGATARIO, simplemente verifique la continuidad que había entre los contactos en donde va el pin de carga con los diodos que se encuentran en la parte trasera del mismo, para mi fortuna la placa a reparar tenia la pista negativa de carga buena, solo busque la positiva, el teléfono funciona perfecto, anexo dejo el trabajo realizado. Hola te cuento que tengo el mismo equipo, lo resolde los 2 pines de carga: positivo y negativo, lo medi con el tester conectado a la corriente y da 5.02 volts=bien. pero el telefono no carga, no se que hacer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:38 PM |