Problemas De Red, Wifi Y Bluetooth, Samsung s4 (chino) (A9500) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas De Red, Wifi Y Bluetooth, Samsung s4 (chino) (A9500) |
Jul 11 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Saludos señores desde venezuela, tengo un problema con este equipo, es que me llego prendiendo en el logo Android y busque una room en google y encontre la siguiente; S18_JHT_DS_ORRO_FT5306_256M_EN_V02.pac. le corri esa room y todo bien, el problema es que cuando trato de acceder a la red Wifi me da error, por otro lado cuando voy acceder al Bluetooth tambien me tira error, tiene los imei originales y no agarra señal, le doy a buscar redes manualmente y me dice error al buscar redes, lo pongo en automatico y me dice registrado en la red, pero aun asi sigue sin tomar señal, no se si sea por la room que le puse, pero esa room cuando el equipo prende dice ORRO y la que el tenia decia ANDROID..pero tampoco se cual es la room correcta para este equipo....el Scatter que trae pegado por la parte de atras dice;
MOBILE PHONE MODEL; A9500 FCC ID: A3LGTA9500 SSN;-A9500GSMH es la unica informacion del telefono que tengo, y dentro del equipo en acerca del dispositivo, el modelo que me aparece es; FA9500, Version de android;4.2.2....amigos ¿seria posible que me echaran la manito con este equipo? a resolver lo de la red y lo demas...de antemano muchas gracias y disculpen la molestia..... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2016, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2016, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Amigos por favor una manito con esto......de verdad me urge de sus conocimientos....gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:47 PM |