G900az (cricket) Con Cuenta Samsung, Account samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G900az (cricket) Con Cuenta Samsung, Account samsung |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,479 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, me pueden colaborar con el proceso para quitar la cuenta samsung a este Cricket (G900AZ).
Por favor recuerden que no es el mismo proceso de los otros samsung y además que no está soportado por la octopus ni por la z3x. Muchas gracias por sus ayudas. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, me pueden colaborar con el proceso para quitar la cuenta samsung a este Cricket (G900AZ). Por favor recuerden que no es el mismo proceso de los otros samsung y además que no está soportado por la octopus ni por la z3x. Muchas gracias por sus ayudas. Probaste con esto? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=429875&hl= -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais: ![]() ![]() |
sale con modelo g920i o el j500h
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 171 Registrado: 18-May 09 Desde: Honduras Miembro No.: 37,744 Pais: ![]() ![]() |
Bueno Srs. a los que les acostado mucho este modelo con cuenta de samsung les comento mi experiencia.
bien ya que z3x no tiene un combination para este modelo ni octopus entonces busque con la bst dicha dongle no lo trae soportado este modelo pero si hay un combination firmware de ese modelo. 1. bien baje ese combination y lo flashe con el modelo SM-G900A. 2. luego ya en modo de firmware de reparacion le puse la hora y fecha correcta y inicie con una cuenta vigente de samsung. 3. luego flashe con un firmware 5.0 y donde me pedia cuenta puse la que ingrese en modo combination firmware. 4. ya entre en el software de manera normal y elimine la cuenta y listo. ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairhack por su Colaboracion: josepuc |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 05:33 PM |