Zte Grand X Problema Mtk Thermal Manager |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Grand X Problema Mtk Thermal Manager |
Jul 3 2016, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Por aca me llega un equipo de estos para liberar, pero sucede que cuando lo conecto a la PC, inmediatamente me lanza un aviso en el equipo que dice mtk thermal manager, el equipo necesita enfriarse, me da dos opciones ACEPTAR y CANCELAR.
Si le doy aceptar el equipo se apaga y si le doy cancelar se quita el aviso pero al cabo de 15 segundos se apaga tambien. Algun caso parecido que hayan resuelto colegaS?? -------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2016, 07:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2016, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigo, si estas seguro que el equipo no se calienta.... quizas deberias probar esto
app manager ->MTK THERMAL MANAGER ->Detener Basicamente estas quitando la proteccion al equipo en temperaturas, pero si es un error de Hardware deberia de funcionar, o la otra es darle limpieza al equipo y aplicarle un poco de calor, o aun mas facil quizas sea la bateria, hay muchas cosas que probar, pero si desactivas el Thermal manager deberia de funcionar, aunque quizas comprometes la seguridad del equipo |
|
|
|
Jul 3 2016, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Saludos mi pana, Si tiene logica lo que me recomiendas, la cuestion está en que cuando entro al directorio de las app del equipo en la parte del sistema no me salen ninguna, es como si necesitara acceder mediante otra ruta.
Lo que se pudiera hacer en este caso es rootearlo e instalarle cualquier Explorador de archivos para buscar dicha app y eliminarla pero me es casi imposible porque no puedo conectarlo a la pc. -------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:09 PM |