Por Flasear A Un Motorola Z3 Se Me Serro Las Bandas Ayuda.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Flasear A Un Motorola Z3 Se Me Serro Las Bandas Ayuda.... |
Aug 16 2009, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
SAL_2
Amigos acudiendo a ud's ya que son el factor fundamental de la carrera de unlocker's aquí con un chicharrón que me trajeron un Motorola Z3 el fono todo bien y cuando se entraba alguna parte y molestando se apagaba entonces procedí a flasear el equipo estaba abierta las bandas creo que era importado entonces cuando procedí a realizar el fono se me serró las bandas y ahora quiero volver abrir alguna idea o como puedo solucionar este inconveniente solo posea la Roker por allí me dijeron que lo avía metido un flash Bloqueado y pene si hay alguna Flash desbloqueada para pasarla con la RSD. Por favor ayuda amigos Suerte y éxitos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2009, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2009, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Tienes que desbloquearlo con la misma rocker si el equipo ya se te bloqueo (te esta pidiendo codigo de subsidio o te salta un mensaje de consulte operador o similares) no importa si lo flashees siempre con rocker o rsd, el equipo seguira bloqueado.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: cd-.-cell | |
| Eliminado_chino2010_* |
Aug 16 2009, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno cuando lo logres liberar aca te dejo una flash para z3 y no esta bloqueada la puedes usar con rsdlite suerte
flash z3 no bloqueada y creo que para este modelo hay que hacerle test point para liberarlo, aunque por alli hay una manera de liberarlo sin hacerle test point... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
| Eliminado_josed_* |
Aug 16 2009, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la rocker dongle que yo tenia los liberaba sin TP
pero tambien tienes mstool 8r crack sin TP ya deje un tuto en motorola si acaso no manejas tu box pero solo ponlo modo boot y unlock con rocker, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 AM |