Problema Con Mi Zzkey Bloqueada, mi zz key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Mi Zzkey Bloqueada, mi zz key |
Jun 14 2016, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-May 16 Miembro No.: 833,365 Pais:
|
compañeros de trabajo muy buen dia, acudo aqui por que primera vez que me pasa esto con una caja o dongle, aqui dejo el capture de mi zz key que noce por que se bloqueo porfavor les agradescos su ayuda ya le mande correo a la pagina de soporte con el capture y el por que bloquearon mi zz key
Fichero(s) Adjunto(s)
zz_key_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2016, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2016, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Suba el archivo dongle_block.z aquí..
Yo tuve un problema similar si subes el archivo este puede ver si tienes el mismo problema que tuve yo.. |
|
|
|
Jun 14 2016, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Normalmente eso pasa cuando usas cracks para algunos programas y traen virus,
manda un correo a la dirección que te aparece y explicas lo que sucedió... Te van a decir que les envíes el archivo de bloqueo que se crea. -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
Jun 14 2016, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
compañeros de trabajo muy buen dia, acudo aqui por que primera vez que me pasa esto con una caja o dongle, aqui dejo el capture de mi zz key que noce por que se bloqueo porfavor les agradescos su ayuda ya le mande correo a la pagina de soporte con el capture y el por que bloquearon mi zz key Saludos Colega, se bloquea la ZZ, por algunos App que tienes instaladas en tu PC, solución, envia un e-mail a: unblock_dongle@zz-key.com le escribes tu número de serie, me sucedió una vez, esperar que te la liberen,,,Suerte C:\zZKey_Suite, aquí está el archivo block, que se crea, ese log lo mandas en el e-mail... Mensaje modificado por Eddy.cu el Jun 14 2016, 01:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: douglascastro2D | |
Jun 14 2016, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Comunicate por Skype con los usuarios "Shensohau" o "elcapitel" ellos te brindaran el soporte que necesitas en español.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:17 PM |