ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Remover Cuenta Google Frp Lg Nexus 5x En 6.0.1 Con Parche 1 Marzo
bajasolutions
mensaje Jun 14 2016, 05:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 620
Miembro No.: 513,348

Buenas tardes amigos.

Primeramente deben seguir este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=413753 hasta el paso 21, ya que despues de ahi se daran cuenta que por el nuevo parche 6.0.1 del 1 de marzo no nos dejara abrir las opciones de desarrollador dando click 7 veces en numero de compilacion por lo que procederemos a ir a la pestana GOOGLE, que esta dentro de ajustes, despues entrar en busqueda de google y now (search & now) , ahora en tarjetas now (now cards), habilitar MOSTRAR TARJETAS (show cards), nos dira si queremos acceder con una cuenta google y dar click en NO, les abrira una barra de busqueda, escribir CHROME, ahora buscar en la red QUICKSHORCUTMAKER APK, y descargarlo de alguna web, ya que esten seguros que se descargo dar click en atras hasta que se encuentren de nuevo en la barra de busqueda donde buscamos la app CHROME, ahora en lugar de ella escribir DESCARGAS (downloads) y ahi encontraremos la aplicacion que recien descargamos, ahora damos click en ella y nos enviara a ajustes de seguridad, buscamos la opcion ACTIVAR ORIGENES DESCONOCIDOS, y la activamos, despues volver e intentar instalar de nuevo la aplicacion, se instalara y dan click en ABRIR, El programa es un buscador de aplicaciones y servicios por lo que al iniciar dice ENTER KEYWORD TO FILTER, ahi pondremos GOOGLE y nos dara una lista de aplicaciones del sistema con esa palabra clave, seleccionar la que dice GOOGLE ACCOUNT MANAGER, se desplegaran subservicios y seleccionar el que dice:
GOOGLE ACCOUNT MANAGER
Type email and password
Dar click en el boton TRY, saldra una ventana que dice reintroducir contrasena (reenter password) y en la parte de arriba un boton con tres puntitos (boton de menu), dar click en ese boton y seleccionar en ACCESAR DESDE EL NAVEGADOR (Browser Sign-in), ahora solo introducen su correo y contrasena, dar click en LOGIN, y listo, apagar el equipo y encenderlo nuevamente, se daran cuenta que ya no les pedira la cuenta google, en cuanto inicie el equipo pueden ir a ajustes y restaurarlo de fabrica sin ningun inconveniente, este tutorial es de mi autoria excepto el link, dejo los creditos aqui abajo.

Ha sido probado con exito en MOTOROLA NEXUS 6 Y LG NEXUS 5X, AMBOS CON ANDROID 6.0.1 CON EL PARCHE DEL 1 DE MARZO.

Agradezco de antemano al clanero XOMORY por su explicacion detallada de como entrar a ajustes, los creditos del link son para el.

SI LES AYUDO MI APORTE NO OLVIDEN DAR GRACIAS, SALUDOS.

Moderador este tema fue puesto en el subforo de motorola tambien ya que es una solucion que muchos buscaban y hasta ahora no se encontraba posteada, se hizo asi para mayor orden pero si considera que solo debe haber 1 post no hay inconveniente, gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion:
CuBan0, manuel.1, moskcelular, motopollo, NECKTAR, punkoer

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 14 2016, 05:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
m-2609
mensaje Jun 15 2016, 12:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 339,163

hola esta muy bien explicado tu aporte aunque tengo una duda y es que si puede servir con un moto x play con la misma version de parche de seguridad la verdad ya lo intente pero no me dio resultado segun yo segui paso a paso pero no tuve exito alguien que pueda responder mi duda o pueda ayudarme de antemano gracias

+Quote Post
punkoer
mensaje Jul 13 2016, 01:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 122,188
Pais:mx

funciona muy bien probado en nexus 5x 6.0.1 seguridad junio 2016

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +