Lg L90 (d415) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg L90 (d415) |
Jun 9 2016, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-March 15 Miembro No.: 701,043 |
por favor alquien que me ayude tengo un lg l90 que no sube se queda en lg intento ponerlo en modo emergencia y solo sube lg y se quda hay yno hace nada
p.d:le quito la bateria vuelvo y se la pongo presiona volumen + y lo conecto y solo sube lg y no hace mas nada!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2016, 10:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Usa el cable "P990" y conecta apagado si presionar ningún botón...
Si no lo tienes, puedes hacerlo tu mismo... Aquí puedes darte una idea de como. -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
Jun 9 2016, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-December 13 Miembro No.: 546,361 Pais:
|
por favor alquien que me ayude tengo un lg l90 que no sube se queda en lg intento ponerlo en modo emergencia y solo sube lg y se quda hay yno hace nada p.d:le quito la bateria vuelvo y se la pongo presiona volumen + y lo conecto y solo sube lg y no hace mas nada!!! Intenta con otras teclas Vol- , Home, Vol+ y vol Al mismo tiempo. Testea si los botones de volumen estan funcionando, Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM |