Alcatel Tct 255c Gsm Sin Esn, AYUDAA!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Tct 255c Gsm Sin Esn, AYUDAA!! |
Jun 2 2016, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 15 Miembro No.: 781,832 Pais:
|
Buenas amigos, tengo un Alcatel TCT 255c, el cual desde hace un tiempo no reconoce el chip y siempre se encuentra en "Buscando Red"
Busque la direccion IMEI con el codigo " *#06# " y lo que me sale es: ESN: 0 He visto ya en varios lugares y parece que ese ESN fue borrado y que tampoco tiene IMEI. Tambien, vi una posible solucion el cual es, colocarle el ESN con WORKSHOP, pero no he podido encontrar el programa para descargarlo y realizarle esa operacion. Si alguno de uds tiene o tuvo el mismo problema o sabe como ayudarme con esto, le estare muy agradecido! Gracias por leer. Nota: No tengo la caja o factura donde salga el IMEI pero si tengo es el ESN que se encuentra escrito en la parte trasera del tlf. Quisiera poder recuperar este tlf ya que me ha salido muy bueno y tiene varios años conmigo! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2016, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 16 Miembro No.: 865,400 Pais:
|
Buenas amigos, tengo un Alcatel TCT 255c, el cual desde hace un tiempo no reconoce el chip y siempre se encuentra en "Buscando Red" Busque la direccion IMEI con el codigo " *#06# " y lo que me sale es: ESN: 0 He visto ya en varios lugares y parece que ese ESN fue borrado y que tampoco tiene IMEI. Tambien, vi una posible solucion el cual es, colocarle el ESN con WORKSHOP, pero no he podido encontrar el programa para descargarlo y realizarle esa operacion. Si alguno de uds tiene o tuvo el mismo problema o sabe como ayudarme con esto, le estare muy agradecido! Gracias por leer. Nota: No tengo la caja o factura donde salga el IMEI pero si tengo es el ESN que se encuentra escrito en la parte trasera del tlf. Quisiera poder recuperar este tlf ya que me ha salido muy bueno y tiene varios años conmigo! pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo y no hallo solución |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:59 AM |