Card Octopus No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Card Octopus No Funciona |
Jun 2 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 14 Desde: USA Miembro No.: 575,779 Pais:
|
Buenas tengo un problema con mi octopus que no me detecta la card y hasta ayer funciona perfecto nose que podra ser
LOGO : Searching for server... Trying connect to server support.octoplusbox.com:4000... Exception: Socket Error # 10061 Connection refused. Server is offline Trying connect to server support.octoplusbox.com:443... Exception: Socket Error # 10061 Connection refused. Server is offline Trying connect to server support2.octoplusbox.com:4000... Server is online Server greeting: "Card updates server v.2.2" Testing connection... OK Checking validity... OK Checking your cards... Searching installed cards... Found 0 cards. Please, check if the cards are inserted and all software that are working with the cards are closed |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2016, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2016, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Compañero
Me paso lo mismo hace dos meses con mi caja de octoplus, inserte mi card en la caja de sigmabox y hasta el momento es como he resuelto mi problema, Encargue unos lectores de tarjeta a China, aun no me llegan pero esa es la solucion cuando se daña la caja y la card aun sirve. Saludos..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: NebuR3D | |
Jun 2 2016, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 14 Desde: USA Miembro No.: 575,779 Pais:
|
Gracias por la info puse mi card de Octopus en una caja Z3X y funciono perfecto, mi duda es se podra usar bien sin problemas sin que dañe la caja z3x ?
|
|
|
|
Jun 2 2016, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Gracias por la info puse mi card de Octopus en una caja Z3X y funciono perfecto, mi duda es se podra usar bien sin problemas sin que dañe la caja z3x ? No vas a tener problema con la Z3X, ya que solo te funciona como un lector de tarjetas inteligentes, pero si te recomiendo que consigas un lector para la card de octopus, porque en lo personal no me gusta eso de estar quitando y poniendo a cada rato las cards, puede ocurrir que dañes tus cards y ahi si tendras que adquirir la box de nuevo. Salduos......... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:15 AM |