Galaxy Grand Prime Mojado/muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy Grand Prime Mojado/muerto |
Jun 1 2016, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Buenos dias gente, me pasaron un Galaxy Grand Prime que se habia mojado. El dueño lo seco,lo quiso encender, le anduvo mal un rato y nunca mas le prendio. Hice el tratamiento con alcohol isopropilico, lo limpie bien, todos los contactos en placa y demas, deje secar bien y lo arme al dia siguiente pero sigue igual. Lo puse a cargar y no carga, lo conecto a la PC y ni lo reconoce (ni odin, ni kies,ni nada,ni siquiera hace el ruido de conectar). La bateria descartada que no es el problema. Que puede llegar a ser? me di cuenta que dsp de enchufarlo un rato, calienta un poco la placa en la zona en la que esta la camara/flash. Gracias y saludos
Le volvi a hacer otra limpieza, esta vez con alcohol isopropilico y dsp con agua desmineralizada, cepillo de dientes y la poca corrosion que tenia salio toda. Investigando bien todo no encuentro ningun componente que a simple vista se vea dañado. Lo que si, si lo enchufo al cargador levanta temperatura. Le hice la prueba del flux, poniendo un poco sobre los circuitos que iiradian calor a ver si de alguno salia burbujas cn el flux, pero nada. No puedo identificar que esta fallando, ideas? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2016, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
Le volvi a hacer otra limpieza, esta vez con alcohol isopropilico y dsp con agua desmineralizada, cepillo de dientes y la poca corrosion que tenia salio toda. Investigando bien todo no encuentro ningun componente que a simple vista se vea dañado. Lo que si, si lo enchufo al cargador levanta temperatura. Le hice la prueba del flux, poniendo un poco sobre los circuitos que iiradian calor a ver si de alguno salia burbujas cn el flux, pero nada. No puedo identificar que esta fallando, ideas? Saludos Tendrás que revisar con un multimetro, que tu equipo no se encuentre con Corto, mides los polos si no te dan continuidad. Pero tienes que ir observando si no es el circuito de encendido el que se encuentre averiado! -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion: Zakk | |
Jun 4 2016, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Tendrás que revisar con un multimetro, que tu equipo no se encuentre con Corto, mides los polos si no te dan continuidad. Pero tienes que ir observando si no es el circuito de encendido el que se encuentre averiado! En caso que no esten en corto los polos, como chequeo el circuito de encendido? que tipo de medicion deberia hacer y sobre que componentes?gracias |
|
|
|
Jun 4 2016, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-April 16 Desde: Usa Miembro No.: 817,673 Pais:
|
checa este video puede que te sirva
si infrinjo alguna regla favor de borrar el post. saludos. https://www.youtube.com/watch?v=qgR7mrVxULQ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PhonerXenter por su Colaboracion: Zakk | |
Jun 7 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
checa este video puede que te sirva si infrinjo alguna regla favor de borrar el post. saludos. https://www.youtube.com/watch?v=qgR7mrVxULQ La verdad me ayudo parcialmente, los pines + y - no estan en corto, pero si varios condensadores, probe desoldando 2 que se veian distintas tonalidades y uno como sulfatado pero sigue sin arrancar el cel. |
|
|
|
Feb 3 2017, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 83 Registrado: 16-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 374,515 Pais:
|
Buenos dias gente, me pasaron un Galaxy Grand Prime que se habia mojado. El dueño lo seco,lo quiso encender, le anduvo mal un rato y nunca mas le prendio. Hice el tratamiento con alcohol isopropilico, lo limpie bien, todos los contactos en placa y demas, deje secar bien y lo arme al dia siguiente pero sigue igual. Lo puse a cargar y no carga, lo conecto a la PC y ni lo reconoce (ni odin, ni kies,ni nada,ni siquiera hace el ruido de conectar). La bateria descartada que no es el problema. Que puede llegar a ser? me di cuenta que dsp de enchufarlo un rato, calienta un poco la placa en la zona en la que esta la camara/flash. Gracias y saludos Le volvi a hacer otra limpieza, esta vez con alcohol isopropilico y dsp con agua desmineralizada, cepillo de dientes y la poca corrosion que tenia salio toda. Investigando bien todo no encuentro ningun componente que a simple vista se vea dañado. Lo que si, si lo enchufo al cargador levanta temperatura. Le hice la prueba del flux, poniendo un poco sobre los circuitos que iiradian calor a ver si de alguno salia burbujas cn el flux, pero nada. No puedo identificar que esta fallando, ideas? Saludos Me llego uno igual mojado modelo G531H aveces prendia y luego dejo de prender por completo revisando visualmente cheque que habia un componente quemado lo retire y jalo al 100 lo comparto por si les sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
20170203... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 451.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Samandox por su Colaboracion: Angel889, omggustavo, yoel504 | |
May 30 2018, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-February 16 Miembro No.: 796,868 Pais:
|
Me llego uno igual mojado modelo G531H aveces prendia y luego dejo de prender por completo revisando visualmente cheque que habia un componente quemado lo retire y jalo al 100 lo comparto por si les sirve excelente aporte me llego uno mojado y prendía en modo seguro procedí a limpiar con alcohol isopropilico y ya no prendió el cel retire el integrado y vuala volvió a prender |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:45 PM |