ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flashear Lg P705 En Español Testeado Sin Matar. Con Octopus
xkitless47
mensaje Jun 1 2016, 09:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 60
Miembro No.: 723,341
Pais:mx

que tal colegas smile.gif rolleyes.gif
ami me trajeron un lg p705 que se quedaba en el logo lo saque de la siguiente forma sin que se muriera ni que me diera ningun error y que estuviera en español
1: tener la pila bien cargada
2: descargar el archivo correspondiente dejo enlace http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13 en mi caso descargue el de argentina. dejare imagenes de cada proceso al final para que no se confundan (el archivo que yo descargue se los dejo en la imagen marcado con rojo para que no se confundan )
3: convertir el archivo con octopus
4: una vez convertido vamos a meter el equipo en modo download. de la siguiente forma vol+ y cable usb dejamos de apretar vol + hasta que nos aparezca la pantalla en amarillo
5: ya que se instalen los drivers nos dara el puerto en mi caso de mio el puerto 14. despues le daremos read info para que lea la info del equipo ahora agregamos el archivo y a cargar soft.
6: una vez terminado el soft lo desconectamos y quitamos la pila por 5 seg.
y lo volvemos a prender.
7;listo nuestro equipo como nuevo les comento otra vez que dejo imagenes de cada proceso y tambien marco con rojo el archivo que descargue y que no me dio lata para nada y en español espero les haya funcionado colegas
8:en caso de que ya este posteado xfa eliminenlo no quiero hacer spam.gracias y suerte

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xkitless47 por su Colaboracion:
charles1267, mhs762008, robmir

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +