Eliminar Cuenta De Samsung, A Samsung A500h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Eliminar Cuenta De Samsung, A Samsung A500h |
May 31 2016, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Hola amigos alguien me pudiera dar alguna idea tengo un samsung A500h Android 5.0.2 pero tiene cuenta de samsung.. (no google)
alguien tiene alguna idea de como desbloquear ya logre entrar en ajustes, trato de agregar una cuenta de samsung, y no lo acepta, también trate de darle un restablecimiento en configuración pero cuando reinicia pide cuenta de samsung, active la depuración, y no trae la opcion de DESBLOQUEO OEM.. alguien sabe con que herramienta se podrá quitar ese bloqueo . desde ya gracias. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2016, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2016, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 18 Registrado: 27-May 16 Miembro No.: 833,159 Pais:
|
tienes que hacer downgrade a 4.4.4 y sale sin problemas amigo, yo eh sacado varios asi, despues solo entras a configuraciones y metes tu cuenta samsung
|
|
|
|
Jun 1 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 50 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,048 |
tienes que hacer downgrade a 4.4.4 y sale sin problemas amigo, yo eh sacado varios asi, despues solo entras a configuraciones y metes tu cuenta samsung aque version le has puesto por que lo hice amigo pero tiro error al final y ahora ya no enciende y no me detecta para nada que puede hacer amigo?? y quite la bateria y nada |
|
|
|
Jun 1 2016, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
aque version le has puesto por que lo hice amigo pero tiro error al final y ahora ya no enciende y no me detecta para nada que puede hacer amigo?? y quite la bateria y nada Con un "JIG" lo pones en download y te lo va a reconocer. -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
Jun 25 2016, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 36 Agradecimientos: 74 Registrado: 24-May 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 832,208 Pais:
|
gracias amigos pude quitar Samsung account pero el proceso fue largo
1 tuve que bajar la versión a 4.4.4 desde sammobil 2 cuando quedó colgado en samsung hice un wipi 3 luego utilicé tal como hay en los foros para registrar con mi cuenta samsung y me quedó super bien. gracias a los amigos que en este tema me ayudaron con la información lo logré eliminar cuenta samsung. |
|
|
|
Jun 26 2016, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-January 16 Desde: El Salvador Miembro No.: 787,977 Pais:
|
gracias amigos pude quitar Samsung account pero el proceso fue largo 1 tuve que bajar la versión a 4.4.4 desde sammobil 2 cuando quedó colgado en samsung hice un wipi 3 luego utilicé tal como hay en los foros para registrar con mi cuenta samsung y me quedó super bien. gracias a los amigos que en este tema me ayudaron con la información lo logré eliminar cuenta samsung. como podria quitarle una cuenta a un s5 pero con android 6.0.1, ya que no deja ni bajar la version, no poner cuenta samsung y si se logra saltar no deja formatear dsd adentro? alguna ayuda? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:35 AM |