Macbook Pro No Enciende Ni Carga Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Macbook Pro No Enciende Ni Carga Aporte |
May 31 2016, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-December 14 Miembro No.: 666,495 |
hola a todos los amigos del clan os vengo ha hacer un aporte que me costo mucho encontrar el problema estamos hablando de macbook pro a1278 que no enciende ni carga no contesta a nada ya encontre la solucion . En la imagen que veis es un chip al que teneis que substituir en caso que haciendole un reflow no funciona. La temperatura deberia ser de 400ºC y poner bastante flux.
A mi me funciono con uno ahora hare otro para asegurarme que es solo por eso . Si mi aporte te sirvio dame una estrella.
Fichero(s) Adjunto(s)
a1278_J3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 673.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 31 2016, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2017, 03:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 29 Registrado: 24-April 13 Desde: Lima Miembro No.: 462,652 Pais:
|
Hola mi hermano, tengo un gran problema con ese modelo exacto, mi hermano le puso una memoria RAM de un bus diferente ahora prender solo pero no sale imagen ni nada, el led blanco prende y la MacBook se prender y se apaga el disco no corre ni nada espero que me puedas ayudar y por favor déjame un número para contactarnos +51964487882 gracias infinitamente espero que me puedas ayudar.
-------------------- Ningún esfuerzo es innecesario cuando se trata de aprender mas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:10 PM |