N910a Brick Hard Brick Unica Solucion Al Codigo *#9090# Con Cert Incluyed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N910a Brick Hard Brick Unica Solucion Al Codigo *#9090# Con Cert Incluyed |
May 28 2016, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 61 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,409 Pais:
|
hola a todos , me trajeron hace 1 mes un n910a el famoso note 4 ATyT , resulta que solo me lo trajeron porque no les leia la huella salia un mensaje,
le puse otra rom y funciono pero no lo reconocia el pc y le puse el famoso codigo *#9090# y nada pero se empezo a reiniciar y reiniciar el equipo... bueno cuento corto estube todo este tiempo metiendole mano y probando en el equipo hasta que pude revivirlo logrando bajar de version y arreglandolo compañeros y les dare todos los pasos bien explicados mejor que en ningun otro lado jajajja descargan el archivo ahi esta todo todo todo incluyendo varios cert para este modelo y otro note 4 qnc, la rom de ingieneria , imagenes amigos ya que no se porque no puedo insertar imagenes aca , pero bueno las imagenes de todo el proceso estan ahi desde principio a fin amigos, luego de bajar el archivo lo descomprimen y empiezan a flashearle la rom , porfin no les saldra el error y podran flashear , al terminar amigos aprieten *#9900# OJO que no es el famoso 9090 este es *#9900# al ponerlo les saldra un menu en el menu vallan a "debug level enable/mid" ahi lo aprietan y presionen en high , se les reiniciara el equipo y les saldra unas letras , luego de esto ponen el mismo codigo y ya no saldra mid si no saldra high , abajo de esta opcion hay otra la cual es " CP DEBUGGING POPUP UI:DISSABLE" lo presionan y les saldra wait y cargando , aca amigos aprieten el boton home , y listo ya no se les reiniciara el equipo , ahora hay que ser root para poder meter comandos desde el computador desde la cmd , pero como es una rom ingieneria no tiene ni lector de archivos jajajaj entonces no podia ponerle el kingroot , entonces hallé la manera , tienen que tener en el pc el iroot amigos, activan el modo de depuracion en el fono en los ajustes, build number y lo activan al activarlo lo enchufan al pc y que empieze el roteo normal ,amigos esten muyy atentos cuando instalen los programas en el celular y casi al final del proceso en el iroot las letras se volveran chinas (en el computador) en ese momento desconecten el celular muuuy rapido!! y cierran el iroot y en el celular algunas aveces sale un mensaje del superusuario y apretan en allow y despues try now , y ahora ya seran root!! pero ojo que es temporal si reinician el celular pierden el roteo , pero como ya no se reinicia solo ya tendremos todo el tiempo del mundo para hacer todo relajado. ahora que somos root tenemos que ingresar unos codigos estos codigos se ingresan desde una cmd , a mi no me funciono, tuve que ingresar desde el programa mtk, asi que tambien lo adjunte en el archivo , al abrir el MTKdroidTools les leera el telefono, abajo sale terminal adb lo aprietan y se abrira una ventana de cmd , hay un texto llamado "codigos" ahi estan todos pasos a seguir son 7 pasos muy cortos llegar y pegar pero les ahorre el trabajo de escribirlo asi que amigos no os preocupeis jajajjaa , cuando ponen el ultimo codigo cierran todo y estara listo.... ya no se reiniciara el celular al ponerle otra rom!!, amigos como aun somos root reseteen la efs desde la z3x, es el unico proceso que se puede hacer desde la rom ingieneria , al formatearle la efs ponen el celular en modo download y le instalan esta rom N910AUCU2COC6 esta es la unica que no puse en el archivo ya que es muy pesada y es facil de encontrar yo probe otras y tambien 5.1.1 pero no funcionan bien esta es la mas estable .... al terminar de instalar la OC6 ( terminacion de la rom 5.0.1) no dejen que encienda haganle uno o dos wipes en los dos wipes jajajjaa , ahora si que encienda amigos , y porfiiin!!!!! podran prenderlo normal pero como bajamos la version de android perdimos el imei pero yo se los deje jeje , ya falta poco amigos como no es necesario rotear el telefono para escribirle un certificado se lo instalamos de una con la z3x pero antes poner el modo de depuracion , y listo tendremos imei y el celular bueno!! algunos no les funciona la señal y tienen que cargarle el qnc que esta en el archivo yo no se lo puse eso si se me demoro unos 5-10 minutos en tomar la red ya que como es de atyt se demoro pero solo fue la primera vez y no le quise poner qcn para ver si funcionaba solito y si funco , y amigos esoo!! ese es el proceso para reparar nuestros n910a despues del famoso codigo *#9090# , ojalas puedan arreglar sus telefonos y disfruten de mi humilde aporte saludos compañeros y exito en todo
Fichero(s) Adjunto(s)
mega_bri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 352.98mb )
Número de descargas: 34 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2016, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2016, 12:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
amigo ya esa rom esta posteada aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1652777
|
|
|
|
May 29 2016, 05:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 61 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,409 Pais:
|
amigo ya esa rom esta posteada aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1652777 claro amigo , pero el post es en si para la solucion al problema del codigo fallado , para parar el reinicio constante y en la solucion incluye la rom por eso esta la rom en el tema (y) |
|
|
|
May 31 2016, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,418 Pais:
|
yo lo soluciono de la siguiente manera n910 5.1.1 bootloop degrado con octupus a esta version N910AUCU1BNK3_N910AATT1BNK3_ATT_Android_4.4.4
luego con odin instalo este tar ATT_FA44_N910AUCU2AOF1 para que te de los 3 minutos y puedas instalar root KingRoot-4.0.0.233-release-201505071219_105001 y luego los comandos de adb luego reparar fs con octupuesluego flash a version 5.1.1 y queda ready cualquier consulta estoy ala orden saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conversa por su Colaboracion: JuicyMaraca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:55 PM |