Aporte Unlock E Ixxi Zte Grand X V970m Movistar Venezuela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock E Ixxi Zte Grand X V970m Movistar Venezuela |
May 25 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
buenas tardes amigos del clan aca un nuevo aporte con zzkey unlock zte grand x v970m
primero verificar que la depuracion usb este activada. Hacemos root con su herramienta favorita ya este que trajeron estaba rooteado. Luego abrimos el modulo huawei advance tool (ejecutamos como administrador) en la pestaña plataform seleccionamos "huawei android adb phones" luego en la pestaña model seleccionamos "huawei android adb autodetection2 mtk" seleccionamos read phone info, nos aparecera la informacion de nuestro telefono luego le damos direct unlock y listo. Nota: mismo procedimiento para reparar imei seleccionando repair imei. Gracias de antemano a esta gran comunidad. Que a sido de gran utilidad para mi y mi familia. aca un log de la operacion aunque aparesca que no lo hizo si hace el proceso. Espero sus agradecimientos.
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_gran... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2016, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2017, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
Algun truco en especial?? estoy tratando de liberar uno con zzkey y nada solo dice Reading Simlock Status...
Access violation at address 00405702 in module 'Huawei_Advanced_Tool.exe'. Read of address C22B2146 Operation Done. y no me lo libera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:47 PM |