ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Remove Frp S7 G935f - Quitar Cuenta Google G935f, REMOVE FRP S7 G935F - QUITAR CUENTA GOOGLE G935F
Andrew900411
mensaje May 19 2016, 08:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 640,579

Hola a todos.......Un cliente me trajo un s7 g935f con FAP LOCK ON ...o sea tiene cuenta google.....luego de indagar cantidad logre abrir el navegador desde la activacion inicial y monte un servido HTTP y puede descargarle la aplaicacion que me permite quitarle la cuenta...bueno para no cansarlos....ME hace falta saber como acceder a los archivos del telefono para poderla instalarla....en la pagina de samsung-en las galaxy apps...hay un explorador que abre directo desde la web es decir cuando lo pinchas te abre el explorador en el cell...se llama Maxi File Explorer..pero como estamos en cuba me dice que el servicio no esta disponible en mi pais...monte un VPN y aun asi nada...alguna sugerencia...solo me falta ese paso para quitar la cuenta.......
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 19 2016, 08:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lgcyamq
mensaje May 28 2016, 01:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 796,393
Pais:ni

CITA(Andrew900411 @ May 19 2016, 07:32 PM) *
Hola a todos.......Un cliente me trajo un s7 g935f con FAP LOCK ON ...o sea tiene cuenta google.....luego de indagar cantidad logre abrir el navegador desde la activacion inicial y monte un servido HTTP y puede descargarle la aplaicacion que me permite quitarle la cuenta...bueno para no cansarlos....ME hace falta saber como acceder a los archivos del telefono para poderla instalarla....en la pagina de samsung-en las galaxy apps...hay un explorador que abre directo desde la web es decir cuando lo pinchas te abre el explorador en el cell...se llama Maxi File Explorer..pero como estamos en cuba me dice que el servicio no esta disponible en mi pais...monte un VPN y aun asi nada...alguna sugerencia...solo me falta ese paso para quitar la cuenta.......

CITA(yeury08 @ May 27 2016, 10:20 PM) *
tengo el mismo problema amigo si , también sigo investigando

si lograron abrir el navegador y descargaron ya la app
en la parte de abajo del navegador, si no me equipo es el tercer icono
se llama marcadores, entran ahi y luego en la parte de arriba miraran tres opciones y le
dan en historial de descarga, presionan la aplicacion que descargaron y abrira
el administrador de dispositivos para que puedan instalar la aplicacion
suerte amigos, no olviden agradecer..

+Quote Post
nicKers
mensaje May 28 2016, 11:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 372
Miembro No.: 81,868
Pais:mx

Aquí esta lo que necesitan...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=426301

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=428469

--------------------
[:. By nicKers .:]

UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +