Remove Frp S7 G935f - Quitar Cuenta Google G935f, REMOVE FRP S7 G935F - QUITAR CUENTA GOOGLE G935F |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Remove Frp S7 G935f - Quitar Cuenta Google G935f, REMOVE FRP S7 G935F - QUITAR CUENTA GOOGLE G935F |
May 19 2016, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-September 14 Desde: Cuba Miembro No.: 640,579 |
Hola a todos.......Un cliente me trajo un s7 g935f con FAP LOCK ON ...o sea tiene cuenta google.....luego de indagar cantidad logre abrir el navegador desde la activacion inicial y monte un servido HTTP y puede descargarle la aplaicacion que me permite quitarle la cuenta...bueno para no cansarlos....ME hace falta saber como acceder a los archivos del telefono para poderla instalarla....en la pagina de samsung-en las galaxy apps...hay un explorador que abre directo desde la web es decir cuando lo pinchas te abre el explorador en el cell...se llama Maxi File Explorer..pero como estamos en cuba me dice que el servicio no esta disponible en mi pais...monte un VPN y aun asi nada...alguna sugerencia...solo me falta ese paso para quitar la cuenta.......
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2016, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2016, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 8-February 16 Miembro No.: 796,393 Pais:
|
Hola a todos.......Un cliente me trajo un s7 g935f con FAP LOCK ON ...o sea tiene cuenta google.....luego de indagar cantidad logre abrir el navegador desde la activacion inicial y monte un servido HTTP y puede descargarle la aplaicacion que me permite quitarle la cuenta...bueno para no cansarlos....ME hace falta saber como acceder a los archivos del telefono para poderla instalarla....en la pagina de samsung-en las galaxy apps...hay un explorador que abre directo desde la web es decir cuando lo pinchas te abre el explorador en el cell...se llama Maxi File Explorer..pero como estamos en cuba me dice que el servicio no esta disponible en mi pais...monte un VPN y aun asi nada...alguna sugerencia...solo me falta ese paso para quitar la cuenta....... tengo el mismo problema amigo si , también sigo investigando si lograron abrir el navegador y descargaron ya la app en la parte de abajo del navegador, si no me equipo es el tercer icono se llama marcadores, entran ahi y luego en la parte de arriba miraran tres opciones y le dan en historial de descarga, presionan la aplicacion que descargaron y abrira el administrador de dispositivos para que puedan instalar la aplicacion suerte amigos, no olviden agradecer.. |
|
|
|
May 28 2016, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Aquí esta lo que necesitan...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=426301 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=428469 -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:36 PM |