Ayuda Por Favor Hacker Se Metio A Mi Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Por Favor Hacker Se Metio A Mi Pc |
| Eliminado_nilfra_* |
Aug 14 2009, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda un hacker se metio en mi compu y me esta borrndo importante informacion como puedo proteger mi compu para que no se meta ayuda por favor
|
|
|
|
![]() |
Aug 14 2009, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
explicate mejor.. como que entro asi no mas xD
activa el firewall y cierra todo los puertos y despues scannea la pc con algun antivirus si no consigues nada con el antivirus actualizalo y bajate otro... el kaspersky o nod32 Mensaje modificado por attackers el Aug 14 2009, 09:04 AM |
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Aug 14 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
instala el kapersky segundo deshabilita la opcion de asistencia remota de las propiedades de mi pc y desinstala cualquier software medio raro desde panel de control y listo
|
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Aug 14 2009, 09:13 AM
Publicado:
|
|
instala el kapersky segundo deshabilita la opcion de asistencia remota de las propiedades de mi pc y desinstala cualquier software medio raro desde panel de control y listo si escanee con el karpersky 2010 pero no detecta ningun intruso se metio en windows vista el hack yo estaba desbloqueado unos cel y comenso a moverse el mouse y a borrar carpetas no me djaba apagar el sistema asi que tuve que reiniciar pero todos los dias se mete el hacker y ya estoy harto que se meta hay algun otro programa para que no pueda meterse |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Aug 14 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
si escanee con el karpersky 2010 pero no detecta ningun intruso se metio en windows vista el hack yo estaba desbloqueado unos cel y comenso a moverse el mouse y a borrar carpetas no me djaba apagar el sistema asi que tuve que reiniciar pero todos los dias se mete el hacker y ya estoy harto que se meta hay algun otro programa para que no pueda meterse instala el deepfreeze es mas confiable |
|
|
|
Aug 14 2009, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
si escanee con el karpersky 2010 pero no detecta ningun intruso se metio en windows vista el hack yo estaba desbloqueado unos cel y comenso a moverse el mouse y a borrar carpetas no me djaba apagar el sistema asi que tuve que reiniciar pero todos los dias se mete el hacker y ya estoy harto que se meta hay algun otro programa para que no pueda meterse Hola como estas! mira en el panel de control -----Firewall de Windows -----en Pestaña de Excepciones -----Quitas o debilitas el programa sospechoso. Hay programas importantes como firewall entre los de mayor seguridad esta el zonealarm. Otra opcion puede ser un programa que tengas instalado que simula como si te estuviera borrando los archivo y no te deja utilizar las opciones de quitar borrar o cancelar. Puede entrar a modo a prueba de fallo y busca el programa que este instalado y lo quitas! Depronto bajastes de internet algun programa que simula ser un antispyware? Se trata de un programa que simula ser un antispyware, que puede infectar el sistema instalando y ejecutando otros malwares. Corresponde a la misma familia de SpywareQuake, SpyFalcon, SpywareStrike, SpySheriff, y otros. Además, muestra una serie de ventanas emergentes con avisos de infección falsos. Puede secuestrar la página de búsqueda del navegador, para redirigir las solicitudes a determinadas páginas. Aunque puede aparecer en la lista de agregar o quitar programas, su desinstalación no es efectiva, y ciertos componentes quedarán activos. Los Win32/FraudTool, son programas que intentan obtener ganancias ilícitas por medio de diferentes técnicas que mezclan el engaño con la estafa. Por ejemplo, usted puede creer estar descargando un determinado software comercial, pero en realidad podría estar descargando alguna clase de malware. Estas aplicaciones suelen ser instaladas con el consentimiento del usuario, y además de la estafa en si misma, podrían producirse cambios en el comportamiento del sistema, como los siguientes: Se muestran ventanas que normalmente no serían visualizadas. Se activan y ejecutan procesos ocultos al usuario. Se incrementa el consumo de recursos del sistema. Se modifican los resultados al realizar búsquedas. Pudieran efectuarse comunicaciones entre la aplicación y los servidores del proveedor. Además de ser un grave peligro para la seguridad, puede interferir en el normal funcionamiento del equipo infectado, causando enlentecimientos de algunas acciones, y la generación de actividad en la conexión a Internet y a la red local, y consumo del ancho de banda. Reparación manual NOTA: Esta descripción se aplica a una variante específica de un determinado malware. Pueden existir numerosas versiones, detectadas por ESET NOD32 con el mismo nombre, que no necesariamente realizarán los mismos cambios en el sistema que aquí se describen. Antivirus 1. Actualice su antivirus. En el caso de ESET NOD32, seleccione el Control Center, Módulos de actualización, NOD32 Update y haga clic en el botón "Actualizar ahora". Compruebe que la versión de firmas de virus sea la misma que aparece en http://www.nod32.com.uy o en http://www.vsantivirus.com/nod32.htm 2. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en este artículo: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm 3. Borre los archivos temporales como se indica en el siguiente enlace: Cómo borrar archivos temporales http://www.vsantivirus.com/faq-borrar-temporales.htm 4. Seleccione la opción "Analizar y Desinfectar automáticamente" en su antivirus. En el caso de ESET NOD32, seleccione Control Center, NOD32 Scanner, haga clic en el botón "NOD32 Scanner", seleccione la casilla "Local", y haga clic en el botón "Analizar y desinfectar". 5. En el caso de NOD32, haga clic en el botón "Desinfectar" cuando aparezca, o en el botón "Eliminar" cuando el botón "Desinfectar" no esté activo. En cualquier otro caso, el antivirus le dará el mensaje "sin acciones" y la limpieza se efectuará al reiniciar. 6. Tome nota del nombre de los archivos desinfectados o eliminados. 7. Reinicie la computadora. 8. Vuelva a ejecutar la opción "Analizar y Desinfectar automáticamente". Editar el registro Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada. 1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER 2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER \Software \Microsoft \Windows \CurrentVersion \Run 3. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 6 del ítem "Antivirus". 4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \Microsoft \Windows \CurrentVersion \Run 5. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 6 del ítem "Antivirus". 6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE \Microsoft \Windows \CurrentVersion \RunServices 7. Haga clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 6 del ítem "Antivirus". 8. Cierre el editor del registro. 9. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar). Borrar archivos temporales 1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos. 2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter. Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp". 3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo"). 4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables. 5. Haga clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje". NOTA: Si se recibe un mensaje de que no se puede borrar todo, reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en el siguiente artículo, y repita todos los pasos anteriores: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm Borrar Archivos temporales de Internet 1. Vaya al Panel de control, Opciones de Internet, General 2. En Archivos temporales de Internet haga clic en "Eliminar archivos" 3. Marque la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión" 4. Haga clic en Aceptar, etc. Información adicional Mostrar las extensiones y ver todos los archivos http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm Cómo borrar archivos temporales http://www.vsantivirus.com/faq-borrar-temporales.htm Cómo restaurar página de inicio y búsqueda en IE http://www.vsantivirus.com/faq-inicio-busqueda.htm Utilización de la Consola de Recuperación en Windows XP http://www.vsantivirus.com/consola-recuperacion-xp.htm Deshabilitar restauración del sistema en Windows Vista http://www.vsantivirus.com/faq-winvista.htm Deshabilitar restauración del sistema en Windows XP http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm Deshabilitar restauración del sistema en Windows Me http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm Nota: Hay muchos virus, spyware que se cuelan por los programas P2P (Ares, Emule, Lime etc.) y si no tienes un antivirus bueno y actualizado y ademas no los configura correctamente puede que se pase mas de uno virus Mensaje modificado por vhbo el Aug 14 2009, 10:17 AM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: jorcomax11, Nectie, nilfra, SEBAELPOTRO-UNLOCK | |
Aug 14 2009, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
de verdad que hay algun gracioso que esta intentando hakear pc, ya van dos dias seguidos que intentan entrar a mi pc, tengo un programa que me detetecta el intento del intruso y me da la direccion ip pero al rastrearla me salen varias locaciones posibles, escanea la pc primero en modo free luego registralo que esta el key, luego actualiza el programa y volve a escanear, luego cuando quiera entrar el programa te avisa.
Mensaje modificado por ferch el Aug 14 2009, 10:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Malwareb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.82mb )
Número de descargas: 3-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_davidunlock_* |
Aug 14 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
PUES SI te estan sacando info guardala y formatee el compu
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Aug 15 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
creo que mas claro a lo que dijo vhbo no se puede...
en ultimas formatea...... y antes de conectar tu pc a internet que ya tengas el antivirus y un firewall adicional instalado como el zone alarm..... utiliza vista sp2 e instala las ultimas actualizaciones... y pues un "hacker" no puede acceder a tu pc sin ejecutar algo en tu pc....(ing social) |
|
|
|
Aug 15 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,063 Pais:
|
OK, amigos mios del foro sugiero una herramienta confiable ke es muy utilizada por los hacker........ se llama VIDALIA, q consigo trae el TOR, y el PRIVOXY, si te muestra varias IP cuando lo rastrea el MalwareBytes, es pq el hacker ha de esta usando un programa para evadir su captura... obviamnte......... estos programas se descargan gratis en su última version y son facil de usar.- los sugiero para q eviten tener estos problemas ya q el Privoxy, te permite entrar como proxy privado, y te cambia la IP constantemente, te la enmascara con el Vidalia. ya q TOR es una red internacional en casi todos los paises, y te ayuda a enmascararte....... SUERTE
|
|
|
|
Aug 15 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
amigo haslo facil reinicia el pc entra en modo seguro y salvas archivos y luego un formateo total
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |