Aporte: Rom Stock Lanix S620 Telcel Mexico, para isntalar por sp flash tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte: Rom Stock Lanix S620 Telcel Mexico, para isntalar por sp flash tool |
May 17 2016, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
les dejo el link para su descarga el archivo
les dejo los drivers por si los necesitan.-
LANIX_IL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.44mb )
Número de descargas: 33Ok Lo resubi aqui estala rom para lanix s620.---
RomStock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 446.67mb )
Número de descargas: 322no se olvide de hacer click en el boton gracias. Mensaje modificado por pablo76 el May 17 2016, 09:48 PM -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion: ABSAX, aguilacomplet, cavd456, Cesar616, crazycrazy, CuBan0, dancel1822, danyvagen, davsbenn130, edgarectus, edzamo, eltilo, enriquye, erickmartin, freddytecnico, freser, ganster21, Griendly, Gustavo RC, hacado, israelfm17, jesus saad, lans, Leetoo, leocell86, magoantonio, merenguito, mezamartinez, mike7928, musical_02, Neo ST, PedroX91, revolutioncel, ricardozar, ripperzone, rockdein, samys, tecnicelmv, tivek, ul15e5, Uriel MP, zeroh | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2016, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2016, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 92 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 574,823 |
les dejo el link para su descarga el archivo les dejo los drivers por si los necesitan.-
LANIX_IL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.44mb )
RomStock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 446.67mb )
Número de descargas: 322no se olvide de hacer click en el boton gracias. Me da error al descomprimir |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulsilveira8 por su Colaboracion: lans | |
Jun 10 2016, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 92 Registrado: 26-February 14 Miembro No.: 574,823 |
les dejo el link para su descarga el archivo les dejo los drivers por si los necesitan.-
Número de descargas: 322no se olvide de hacer click en el boton gracias. Archivo dañado ya lo baje mas de 5 veces y sigue saliendo error, esperare para darte mis gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulsilveira8 por su Colaboracion: tivek | |
Jun 29 2016, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
sigue igual ya lo descargue mas de 5 veces, gracias amigo eres el unico con ese problema, me aprece que te habia dichoq ue yo tube el mismo problema con otros archivos que descagaba de la web, se soluciono formatenao el equipo, pues me pasaba lo mismo que ati pero sol con algunos archivos y tros me los descompria bien aun que marcaba errores... si te das cuenta eres el unico de 65 que ha reportado eso. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Jun 29 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
descarga exitosa, sin ningun inconveniente, al los q les sale error en el winrar, deben estar pendientes del proceso de las descargas, por que aveces se corta antes de tiempo, y como es un rar, no se aprecia a que hora o minuto se corta, en conclusion el problema es de tu internet, no del archivo, descarguen sin problema que esta bien, ahora lo que queda es postear que tanta utilidad y provecho nos da esta rom, alos que hayan hecho el proceso de flasheo con exito, porfavor posteen con imagenes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: Rooter | |
Oct 20 2016, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
alguien tiene un back up de este equipo ?
el archivo posteado aqui es uno que ronda en internet no es un back up y me mato el lanix al flashear.... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: carlostelcel, Rooter | |
Oct 20 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
alguien tiene un back up de este equipo ? el archivo posteado aqui es uno que ronda en internet no es un back up y me mato el lanix al flashear.... yo lo saque, debes de desmarcar siempre el preloader... prueba con el preoloader del 520 o del s106.. el del 520 tambien lo saque de un equipo telcel y cuando flashee me mato el telfono, le meti el rpeloader del s106 y funciono.. revivio de nuevo. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Nov 1 2016, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
me marco error al extraer
el detalle es que con winrar no pude extraerlo marcaba error pero con 7-zip sin problemas |
|
|
|
Nov 27 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 143 Registrado: 14-May 12 Desde: gdl jal mexico Miembro No.: 339,863 Pais:
|
Murio el equipo despues del flasheo, alguna rom funcional?
|
|
|
|
May 20 2017, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 15 Miembro No.: 685,892 |
buen aporte gracias
|
|
|
|
May 30 2017, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Para todos los que se les muere el equipo, deben saber que por seguridad no se escribe el preloader al menos que te veas obligado. Con este preloader lo reviven por kcolo
preloade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.37k )
Número de descargas: 17para los que no pueden descargar el preloader del s106 de lanix con ese tambien lo pueden revivir lod que ya tienen la rom y no quieren pasasr este sustituyan el preloader.bin viejo por este nuevo y listo sin problemas... o igual por el de lanix s106 Mensaje modificado por Rooter el May 30 2017, 06:58 PM -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:50 AM |