S3 Mini 8200 Ni Enciende Ni Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini 8200 Ni Enciende Ni Carga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 16 Miembro No.: 795,548 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias, me trajeron un S3 Mini GT 8200L el cual no enciende, no vibra cuando se conecta al cargador ni enciende el led, la batería ya se descartó, el botón de encendido se reviso esta bien, el USB JiG no funciona y la pc lo reconoce como EMEI, el único comportamiento que tiene es que al conectarlo a la fuerte de poder y tocar el botón de encendido muestra un consumo de 0.12 amperios y es estático, si le conecto el cargador tiene el mismo comportamiento 0.12 amperios, me cerciore que ningún sector se calentara en exceso por si tenia corto, condensadores y bobinas están bien ya que revise las que están cerca del integrado de encendido, no tiene sulfatación de todas formas le di tratamiento con alcohol y le aplique calor a la EMMC y al procesador, alguno que por favor me pueda orientar que mas puedo intentar, Gracias y saludos desde Costa Rica.
Mensaje modificado por ctorres81 el May 16 2016, 10:48 AM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 ![]() |
colega chequea este video espero que te ayude
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilkon por su Colaboracion: tmservice |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:18 PM |