Homologar Lg Volt Ls740 En Movilnet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Homologar Lg Volt Ls740 En Movilnet |
May 11 2016, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-December 14 Miembro No.: 665,109 |
Yo tengo un LG REALM, el cual se le mojo la pantalla, asi que compre un LG VOLT, el LG REALM ya navegaba en 3G (realmente 1X) y recibia llamadas y todo.
Ahora le coloque la linea que tenia el LG REALM al LG VOLT, el telefono recibe llamadas y mensajes sin problemas, pero al querer activar los datos dice traffic y casi instantáneamente dice IDLE sin llegar nisiquiera a mostrar el icono de 3G. La clave de aprovisionamiento de datos y la configuracion siguen siendo la misma. No se si a lo mejor por haber estado 1 mes apagado el telefono sin pagar la renta me habran cambiado la clave de aprovisionamiento de datos. Si alguien pudiese ayudarme.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2016, 08:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2016, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 16 Miembro No.: 845,498 Pais:
|
buenas amigo como hiciste que caminara yo tengo un lg ls740p pero ya lo repare y todo pero me dice inserte sim amigo me podria ayudar gracias
Yo tengo un LG REALM, el cual se le mojo la pantalla, asi que compre un LG VOLT, el LG REALM ya navegaba en 3G (realmente 1X) y recibia llamadas y todo.
Ahora le coloque la linea que tenia el LG REALM al LG VOLT, el telefono recibe llamadas y mensajes sin problemas, pero al querer activar los datos dice traffic y casi instantáneamente dice IDLE sin llegar nisiquiera a mostrar el icono de 3G. La clave de aprovisionamiento de datos y la configuracion siguen siendo la misma. No se si a lo mejor por haber estado 1 mes apagado el telefono sin pagar la renta me habran cambiado la clave de aprovisionamiento de datos. Si alguien pudiese ayudarme.. |
|
|
|
Sep 6 2016, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 871,088 Pais:
|
Buenas... Yo tengo un LG ls620 realms y quiero homologarlo pero no se como y no encuentro la forma... Me.gustaria que por favor si pueden... Si esta en su disposicion poder ayudarme a homologarlo... Es cdma y pues no tengo el dinero suficiente para pagar para que me lo hagan..
Si son tan amables de ayudarme por favor se los agradeceria mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:17 PM |