ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloquear Bootloader, Downgrade Y Recuperacion Del Imei Moto X
Neeyko cat
mensaje May 10 2016, 07:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 295
Miembro No.: 757,941
Pais:mx

Nota: Si anteriormente ya fue posteado, favor de borrarlo, gracias.

Hola compañeros del Clan, les informo que hace poco mi Moto X se actualizo a Android lollipop 5.1 y se alntaba se atoraba y no me trabajaba correctamente, a lo cual me di la tarea para degradarlo. Todo iba bien hasta que al hacerlo perdi el imei y no podia recuperarlo. Si a ustedes les pasa algo igual aqui les dire que hacer para que el equipo salga bien.
1.- Descargar el archivo ZIP que les dejare abajo.
2.- Tener RSD Lite.
3.- Tener Bootloader desbloqueado (Si no lo tienen abajo les dire como.).

Desbloquear Bootloader.
Para desbloquearlo primero tendran que ir a la siguiente pagina (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-a/action/auth)
1.- Inicien sesion (Lo pueden hacer con su cuenta google).
2.- Instalen Drivers.
3.- Conecten el equipo en modo FastBoot (Power ON + Vol. - por 5 segundos).
Ahora en la pagina presionan "NEXT" y les mandara al paso 2, ahora tendran que abrir una ventana CMD de windows y ponen el primer comando, despues les dara una serie de numeros, ahora en la barra que aparece mas abajo pondran solamente los numeros uno por uno haganlo con calma.
Ya que los hayan puesto, ahora mas abajo aceptan los terminos y condiciones y presionan el boton que esta arriba que dice "Can my device be unlocked?" y arriba en su barra les dira un mensaje, presionan OK.
Les mandara a otra pagina y les enviara un correo a su bandeja electronica con su "UNIQUE KEY"
Ahora pondran en el CMD el comando fastboot devices y despues el comando que sigue seguido de su UNIQUE KEY.
Ahora el equipo se desbloqueara tarda entre unos 2 minutos, cuando diga "UNLOCKED" ya lo pueden desconectar y encender normalmente.
Si no me entendieron en algun paso les dejare un video abajo para que se entienda mas.

Realizar Downgrade.
Con el Bootloader desbloqueado conectan el equipo en modo FastBoot, y seleccionan el que dice XT1058 (RSD)(Downgrade)" despues usamos el archivo .xlm en RSD Lite, se hara en automatico, despues se encendera y perdera el imei, descuida toda va bien, despues lo rooteamos y con Sigma le escribimos el Imei 3 veces el que aparece en la bandeja del nano chip para que se amarre bien al software.
ahora lo que haremos sera ponerlo otra vez en FastBoot y usar el que dice "XT1053 (Flash.bat)" y usar el archivo FlashFirmware.bat y se hara en automatico, esperamos y listo su equipo esta terminado.

Espero que les sirva amigos y que la comunidad siga creciendo para seguirnos ayudando. Cualquier duda escribanme al whatsapp 2299-83-99-92 estoy para ayudarlos.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neeyko cat por su Colaboracion:
lianju

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +