ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Juegos Para Galaxy J7
PIRATAS
mensaje May 7 2016, 09:41 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

Buenos dias compañeros, resulta que me acabo de comprar este dispositivo j7 pero no encuentro juegos buenos, puros juegos de graficas bajas y me gustaria unos buenos y de donde descargarlos??? Asi como por ejemplo wod of wark algo asi.

Quien me da una manita...... rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
gezer047
mensaje May 7 2016, 10:16 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

Modern Combat 5 en Play Store Gratis.
Call of Duty Black Ops Zombies en Play Store de Paga.
Vainglory en Play Store Gratis.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
PIRATAS
PIRATAS
mensaje May 7 2016, 10:26 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(gezer047 @ May 7 2016, 10:16 AM) *
Modern Combat 5 en Play Store Gratis.
Call of Duty Black Ops Zombies en Play Store de Paga.
Vainglory en Play Store Gratis.

Listo ya mismo busco por esos nombres para descargar y comento smile.gif

+Quote Post
PIRATAS
mensaje May 7 2016, 11:21 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Lo inico malo es q hay q jugarlo con conexcion wiffi por que consume muchos megas de data wacko.gif pero a lo que vi en el video las graficas estan a otro nivel como a mi me gusta smile.gif

Habra otro que consuma poco datos...????

+Quote Post
gezer047
mensaje May 7 2016, 11:32 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Hola, yo juego Modern Combat 5 con Red de Datos Gracias a un Modulo de Xposed, Una ves que Descargas el Juego completo con su Multijugador y Todo. Consume muy poco Internet, mi Consumo de Datos Registra 300 MB en los últimos 15 Días.

Call of Duty Black Ops Zombies, No Necesita Internet y el Multijugador es ideal para jugar con los colegas ya que lo puedes jugar con WIFi o con Un Móvil que sirva de Módem para emitirla y no necesita Internet solo tener conexión local.

Vainglory. No necesita WIFI pero consume mas datos que Modern Combat 5, personalmente no lo juego desde hace tiempo.

Son algunos de los juegos que me han dejado una buena Impresión en Android.

También Te Recomiendo Modern Combat 4 Aun que es de Paga en el Play Store.
No Necesita Internet para Jugar la Campaña y Tiene Excelentes Gráficos solo Necesita Internet para el Multijugador.

Este es el Modulo para simular WIFi en Android L, por si le es de utilidad a alguien mas.
Fichero Adjunto  fakewifi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.78k ) Número de descargas: 1

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
PIRATAS
PIRATAS
mensaje May 7 2016, 03:12 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(gezer047 @ May 7 2016, 11:32 AM) *
Hola, yo juego Modern Combat 5 con Red de Datos Gracias a un Modulo de Xposed, Una ves que Descargas el Juego completo con su Multijugador y Todo. Consume muy poco Internet, mi Consumo de Datos Registra 300 MB en los últimos 15 Días.

Call of Duty Black Ops Zombies, No Necesita Internet y el Multijugador es ideal para jugar con los colegas ya que lo puedes jugar con WIFi o con Un Móvil que sirva de Módem para emitirla y no necesita Internet solo tener conexión local.

Vainglory. No necesita WIFI pero consume mas datos que Modern Combat 5, personalmente no lo juego desde hace tiempo.

Son algunos de los juegos que me han dejado una buena Impresión en Android.

También Te Recomiendo Modern Combat 4 Aun que es de Paga en el Play Store.
No Necesita Internet para Jugar la Campaña y Tiene Excelentes Gráficos solo Necesita Internet para el Multijugador.

Este es el Modulo para simular WIFi en Android L, por si le es de utilidad a alguien mas.
Fichero Adjunto  fakewifi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.78k ) Número de descargas: 1

Muy bueno los datos colega y en hora de la noche cuando este en casa lo pondre en practica para ver que tal y le comento como me fue con los juegos....

+Quote Post
gezer047
mensaje May 7 2016, 03:22 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agrego Como dato Adicional Si Alguien le Gustan las Carreras el mejor que probé con Gráficas que de Verdad Valen la pena Fue Need for Speed™ Most Wanted Es de Paga en Play Store.

Otros como Asphalt 8 la Verdad deja muy mala Experiencia de juego, los Controles son pésimos y los gráficos dejan mucho que desear. para que no Gastes tu Internet descargándolo.

--------------------

+Quote Post
kluan
mensaje May 7 2016, 04:32 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1273
Miembro No.: 434,057
Pais:mx

Pruebe estos

Vector: es liviano y gratis lo encuentra en el playstore, trata de una organización que persigue a un hombre que huyo de ellos, tienes que hacer parkour para escapar de ellos

Into the dead: es bueno pero no tan liviano, lo encuentra en el playstore, es de zombiez tienes que correr mientras vas matando a lo zombies puedes matarlos con diferentes tipos de armas

Crossy road: pruebelo es liviano y gratis, trata de un pollo que debe de cruzar la calle esquivando los obstaculos como trenes, carros y rios

Stack:es algo adictivo y muy liviano, trata de poner bloques sobre bloques para hacer una edificación ,es muy bueno para cuando no tienes nada que hacer

espero y te diviertas

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Jun 22 2016, 03:30 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(kluan @ May 7 2016, 04:32 PM) *
Pruebe estos

Vector: es liviano y gratis lo encuentra en el playstore, trata de una organización que persigue a un hombre que huyo de ellos, tienes que hacer parkour para escapar de ellos

Into the dead: es bueno pero no tan liviano, lo encuentra en el playstore, es de zombiez tienes que correr mientras vas matando a lo zombies puedes matarlos con diferentes tipos de armas

Crossy road: pruebelo es liviano y gratis, trata de un pollo que debe de cruzar la calle esquivando los obstaculos como trenes, carros y rios

Stack:es algo adictivo y muy liviano, trata de poner bloques sobre bloques para hacer una edificación ,es muy bueno para cuando no tienes nada que hacer

espero y te diviertas

estuve algo retirado de la farándula, ahora mismo los pongo en practica a ver que tal son broo...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 11:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +