Hard Reset Alcatel 4015t Atyt, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Alcatel 4015t Atyt, aporte |
May 3 2016, 10:53 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 215 Registrado: 2-August 09 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 51,401 Pais:
|
solo queria dejar este pequeño aporte manteener precionado los dos botones de volumen y power saldra esta pantalla lo demas ya lo saben.
Fichero(s) Adjunto(s)
_ndice.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a salvador por su Colaboracion: ales91, alfred43, CARLOS RANGEL, davicho2009, dubonarturo3, JBsasuke, megared7 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2016, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2016, 06:50 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 16 Miembro No.: 828,977 Pais:
|
solo queria dejar este pequeño aporte manteener precionado los dos botones de volumen y power saldra esta pantalla lo demas ya lo saben. Y en caso de que el Recovery este borrado o mal instalado y el modo fastboot no esta disponible? Tengo uno, despues de que lo rotearon le intentaron instalar CWM Recovery y al reiniciarlo quedo brikeado, como los 4015T tienen el botloader bloqueado es imposible restaurarlo con SP FlashTool, y el software oficial de actualizacion de Alcatel no lo reconoce. Sera que se puede reparar con Box, de poderse con cual? El metodo que mencionas en este post solo muestra recovery y normal, y ninguno inicia, el equipo solo muestra el logo de alcatel y se reinicia en un modo infinito hasta que le saque la bateria. Mensaje modificado por Fjz0001 el May 15 2016, 06:55 PM |
|
|
|
Sep 6 2016, 12:20 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-May 13 Desde: Honduras Miembro No.: 469,101 Pais:
|
Estoy con uno igual que tú Amigo. y en el sp flash tool pide un archito ".auth" y no encuentro ni eso, y no se como recuperarlo ya que el cliente lo trajo por las apps que bajan ese montón de tonteras y no dejan funcionar el cel. alguien ha solucionado eso? algun metodo de instalar cwm en algun modo? ya que no pasa de alcatel se reinicia y esta en ese loop..
desde ya Gracias Dios les bendiga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:36 AM |