Moto X Sin Servicio Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto X Sin Servicio Ayuda |
May 2 2016, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me llego un moto x (xt1058) que dice sin servicio, pensé que era imei, procedí a repararlo con sigma y nada, revise la parte física y aparenta estar todo bien, ya le cague varios modem y nada, tiene android 5.1
alguna otra sugerencia? cuando vos a buscar redes no encuentra nada, podría ser físico pero como esto no lo probé antes de repararlo no se si es físico. se me quemaron los papeles con este equipo... desde ya gracias y saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2016, 07:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2016, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
pasale este archivo para recuperar el imei:
Fichero(s) Adjunto(s)
Recupera... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 5
Recupera... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
May 2 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
pues amigo es complicado me llegan muchos de estos moto x con ese problema de 10 solo 3 solucione con éxito
debe darle calor a los siguientes componentes con mucho cuidado y sin excederse Skyworks 77619-12 Multiband Multimode ( este es el Amplificador de potencia) Qualcomm WTR16505L este es el tranceiver |
|
|
|
May 4 2016, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
pues amigo es complicado me llegan muchos de estos moto x con ese problema de 10 solo 3 solucione con éxito debe darle calor a los siguientes componentes con mucho cuidado y sin excederse Skyworks 77619-12 Multiband Multimode ( este es el Amplificador de potencia) Qualcomm WTR16505L este es el tranceiver gracias amigo esta fu la solucion... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:44 AM |