Octopus - Windows 7 Ultimate 64 Bits, Instalacion recomendada o no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Octopus - Windows 7 Ultimate 64 Bits, Instalacion recomendada o no |
Apr 25 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Buenas noches amigos de esta gran familia, tengo una laptop instalada con windows seven ultimate de 64 bits quisiera su asesoramiento e indicarme cual es el mejor sistema operativo para trabajar con esta caja, por su experiencia y trabajo de esta box, para no pasar tiempo en la instalación y no tener fallas en lo posterior, ademas de ser posible asesorar como es la instalación y que archivos se necesitan descargar para su correcto funcionamiento, les quedo muy agradecidos por sus respuestas.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2016, 08:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2016, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Siempre lo mejor son versiones de 32bits, pero yo estoy ultimamente trabajando con windows 10 pro de 64 sin problemas, por lo menos con telefonos actuales hay drivers, el problema podes tener con un equipo viejo que solo hayan drivers de 32 bits, saludos.
-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Apr 25 2016, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
yo uso Windows 7 Ultimate 64 Bits desde hace mucho tiempo, tengo octoplus con instalación normal... módulos, drivers etc todo de la pagina oficial y nunca e dejado ir un móvil por problemas con la pc o incompatibilidad. la caja en si funciona de maravilla.
Yo Recomiendo esta instalación 100% -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Apr 26 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 155 Registrado: 17-July 13 Miembro No.: 493,500 |
Windows 7 de 64 bits es mejor lo tengo en todas mis lap, el detalle es con equipos viejos como te comento el compañero antes, los drivers no hay para celulares viejos o cuando quieres liberar un huawei de esos nextel u88xx solo se instalan los drivers en 32 bits en windows de 32bits obviamente.
64 bits es mas seguro en cuanto a virus, y con una vacuna estas mas protegido, yo la desactivo la vacuna cuando hago root a los celulares. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferboxmx por su Colaboracion: afire | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:10 PM |