Ayuda Desde Venezuela (note 4) Null/null, Problema de Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Desde Venezuela (note 4) Null/null, Problema de Señal |
Apr 24 2016, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-April 16 Miembro No.: 821,961 Pais:
|
Buenas noches Amigos, por acá les Saluda Noel soy de Venezuela, les presento el siguiente problema que presenta Mi NOTE 4 version SM-N910H, un dia dejo de agarrar señal y cual el mi sorpresa que al llevarlo a revisión me dicen que se borro alguna carpeta y al marcar *#06# sale imei null/null SN mas un código les dejo adjunta la foto.
El detalle es que de los 6 sitios que los he llevado en ninguno se ha podido y de verdad ya no se que hacer si alguno ha conseguido solución o se les ha presentado algo parecido por favor agradezco su ayuda. Saludos Cordiales Noel Sanchez
Fichero(s) Adjunto(s)
Problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.46k )
Número de descargas: 0
Problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2016, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2016, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Necesita
1-Octopus o Z3X (etc...) 2-Un CERT Limpio (o que Funcione) 3-El Teléfono ROOT 4-Saber lo que Hace. Si no Cuenta con estas 4 Cosas no Podrá Reparar el IMEI y puede ser el caso de los lugares donde lo llevo. Le dejo este tema como referencia. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=386191 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: hsmartinez99 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:08 PM |