Como Istalar Xp Sin Cd Ni Disketera Ni Usb Ayudaaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Istalar Xp Sin Cd Ni Disketera Ni Usb Ayudaaa |
Aug 12 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 89 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,408 |
quiero instalar el windows xp desde 0 si alguien save o alguna sugerencia gracias |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_Jam_* |
Aug 12 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hermano mejor una nueva jajaja, na mentira pana mira yo aqui conosco un chamo que formatea por red sobretodo con las minilaptop seria de que te asesoraras con eso a ver.
Saludos |
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Aug 12 2009, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jummm ni idea mano sin lectora...
y pues por red ni idea se que se puede instalar software pero hasta ahi..... un SO completo no se. consiguete una lectora... si no tiene booteo por usb Mensaje modificado por fermetal el Aug 12 2009, 05:54 PM |
|
|
|
Aug 12 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 228 Registrado: 28-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 5,422 Pais:
|
creo q tu unica solucion es q clones el disco duro mediantes el ghost
|
|
|
|
Aug 13 2009, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
a ver..... hay pocas soluciones que se pueda hacer ... 1- intenta de conseguir un lector ...es como lo basico
o 2 - busca un adaptador de tu disco duro y hace la instalacion desde un computador de casa y despues insertalo en tu notebook .... luego de eso desintala los drivers del computador k ocupastes e instala mediante usb los drivers de tu notebook .... teoricamente deviera funcionar .... jejejej muchos saludos ... -------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:14 AM |