Alguna Box Esta Leyendo Cert A J500m, consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Box Esta Leyendo Cert A J500m, consulta |
Apr 22 2016, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola gente necesitaba saber si saben si existe alguna box que este leyendo certificado al samsung sm-j500m, alquien que lo aya echo, mi pregunta es por que quiero activar alguna box y aprovechar la ocacion tengo 2 j5 para hacerle certificado y tengo nuevos j5 andando bn.
saludos... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2016, 09:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 510 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
por el momento no se pueden leer los cert de los qualcom solo los exynos y unos Spredtrum suerte compa
Mensaje modificado por alexander guarin giraldo el Apr 22 2016, 09:14 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: jka_dark28, MONTEROS | |
May 23 2016, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-May 16 Miembro No.: 826,441 Pais:
|
por el momento no se pueden leer los cert de los qualcom solo los exynos y unos Spredtrum suerte compa Disculpen por revivir un tema antiguo. Pero como lo hacen para sacar los certificados que andan dando vuelta por internet, que método se usará? Desde ya muchas gracias por su respuestas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jka_dark28 por su Colaboracion: 3m3lid4 | |
May 24 2016, 04:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
Disculpen por revivir un tema antiguo. Pero como lo hacen para sacar los certificados que andan dando vuelta por internet, que método se usará? Desde ya muchas gracias por su respuestas. se los sacan a las versiones internacionales que traen procesador exynos, ejemplo el j5 version mexicana es j500m, el internacional es j500f y en efecto es exynos y se aprovecha un bug para leerle el certificado y ese mismo haciendo root en otras versiones puede escribirseles. saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: 3m3lid4, alvaroluna, gomezinh, jhonnjhorman, jka_dark28 | |
May 24 2016, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-May 16 Miembro No.: 826,441 Pais:
|
Hola bnos dias amigo chimera me a andado bn saludos He bajado Chimera, pero solo con la versión trial aún y la verdad me sale solo escribir certificado. Es por el tema de la versión trial que no me aparece la opción de leer certificado? Me gustaría ver una captura del apartado donde indica que puede leer el certificado del j500m. Desde ya muchas gracias amigo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jka_dark28 por su Colaboracion: 3m3lid4 | |
Sep 23 2016, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2715 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
se los sacan a las versiones internacionales que traen procesador exynos, ejemplo el j5 version mexicana es j500m, el internacional es j500f y en efecto es exynos y se aprovecha un bug para leerle el certificado y ese mismo haciendo root en otras versiones puede escribirseles. saludos Podrías mencionar los pasos y las herramientas que se usan para leer el cert ??? |
|
|
|
Sep 23 2016, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 363 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,566 Pais:
|
Podrías mencionar los pasos y las herramientas que se usan para leer el cert ??? hola te ayudo leer cert es muy sensillo si tienes las herramientas adecuadas si quieres leer cert nesecitaras algunas box especializadas para ello por ejemplo chimeratool, z3x box, nspro, octopus, gcpro key y otras mas. luego el segundo requisito es tener el celular roteado luego lo conectas a tu pc abres la caja de desbloqueo y buscas la obción leer cert y listo esperas que finalize el proceso y tendras tu cert leido te dejo una captura de la z3x solo se preciona read cert y esperas unos segundos y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marloncr por su Colaboracion: 3m3lid4, lolosaurio, mecomotukeke | |
Sep 24 2016, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2715 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
hola te ayudo leer cert es muy sensillo si tienes las herramientas adecuadas si quieres leer cert nesecitaras algunas box especializadas para ello por ejemplo chimeratool, z3x box, nspro, octopus, gcpro key y otras mas. luego el segundo requisito es tener el celular roteado luego lo conectas a tu pc abres la caja de desbloqueo y buscas la obción leer cert y listo esperas que finalize el proceso y tendras tu cert leido te dejo una captura de la z3x solo se preciona read cert y esperas unos segundos y listo Gracias amigopor responder. Todo eso lo sé. Pero para el J500M la z3x (Es la única que tengo para samsung) no habilita la opción para poder leerlo. Por eso la pregunta al compañero de arriba que dijo que había una forma de leer el cert de algunos J500, pero no dijo cómo. |
|
|
|
Oct 14 2016, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
Compañeros que pena reabrir este tema pero me gustaria saber si ya en este momento hay un programa o caja que lea los certificados del samsung j500m ya que ni octoplus ni z3x muestra la opcion de leer el certificado como con los j700 si saben por favor respondan como y con que programa pero que sea j500m y s5 g900m
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: 3m3lid4 | |
Nov 20 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Compañeros que pena reabrir este tema pero me gustaria saber si ya en este momento hay un programa o caja que lea los certificados del samsung j500m ya que ni octoplus ni z3x muestra la opcion de leer el certificado como con los j700 si saben por favor respondan como y con que programa pero que sea j500m y s5 g900m Desde ya muchas gracias colegas, el j500m se comercializa en colombia aun es esta fecha. asi que lo que dice el colega que la version internacional es la f la mexicana es la m, le digo que el hecho de que trae la m no quiere decir que sea de mexico. por otro lado, si existen cert del j500m porque un amigo compro uno, y quien se lo vendio, le dijo que ese cert es hecho por el, que el tiene una caja que los hace y que por cierto es de color azul. aclaro que el procesador de el j500m es exinos, no qalcom. el problema es que cuando un telefono no es tan comercial internacionalmente la caja no se actualiza mas para ese mobil. pero estoy seguro de algo, si no los leen es que los hacen. la gran pregunta es ¿como? -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jan 9 2017, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-April 11 Desde: bolivia Miembro No.: 205,493 |
Estan equivoc sobre el j500m y j500f......ambos son Qualcomm y los certificados lo hace una heramienta especial no es cualquier box se genera el cert....y eso se pide a la compañía samsung no es nada barato.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a z705 por su Colaboracion: 3m3lid4, alvaro60, diego98020260, gastermen, jhonnjhorman | |
Jan 10 2017, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
colegas, el j500m se comercializa en colombia aun es esta fecha. asi que lo que dice el colega que la version internacional es la f la mexicana es la m, le digo que el hecho de que trae la m no quiere decir que sea de mexico. por otro lado, si existen cert del j500m porque un amigo compro uno, y quien se lo vendio, le dijo que ese cert es hecho por el, que el tiene una caja que los hace y que por cierto es de color azul. aclaro que el procesador de el j500m es exinos, no qalcom. el problema es que cuando un telefono no es tan comercial internacionalmente la caja no se actualiza mas para ese mobil. pero estoy seguro de algo, si no los leen es que los hacen. la gran pregunta es ¿como? Amigo, el J500M es Qualcomm, lo estás confundiendo con el J700M. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: 3m3lid4, alvaro60, emibarreto93, GeorgeMaticel, josejavier207 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:53 AM |