ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9360 No Carga Ya Realice Los Puentes Correspondientes
carlostecnology
mensaje Apr 21 2016, 08:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 805,513
Pais:ve

buenos días me llego un blackberry 9360 con el sistema de carga dañado en su totalidad lo reconstruí haciéndole sus debidos puentes correspondientes al conectarlo sin batería enciende el led rojo y ahí se queda y lo conecto con el equipo encendido y me dice que el dispositivo blackberry no puede cargar con la fuente de carga que pudiera ser y que debería hacer para solucionarlo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2016, 08:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
carlospaez65
mensaje Apr 21 2016, 12:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 487,350

CITA( @ Apr 21 2016, 08:52 AM) *
buenos días me llego un blackberry 9360 con el sistema de carga dañado en su totalidad lo reconstruí haciéndole sus debidos puentes correspondientes al conectarlo sin batería enciende el led rojo y ahí se queda y lo conecto con el equipo encendido y me dice que el dispositivo blackberry no puede cargar con la fuente de carga que pudiera ser y que debería hacer para solucionarlo

hola buen dia carlostecnology Pasa una foto para ver en que condiciones esta !!!!

+Quote Post
josef31
mensaje Apr 22 2016, 11:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 782,653
Pais:ve

CITA(carlostecnology @ Apr 21 2016, 08:52 AM) *

buen dia amigo tal vez esto te pueda ayudar

Fichero Adjunto  javelin_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.46k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  javelin_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.27k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  javelin_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.19k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +