Ayuda Con Victoris 2 Zte Nx406e Imexx Null, AYUDA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Victoris 2 Zte Nx406e Imexx Null, AYUDA |
Apr 19 2016, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 11 Desde: caracas Miembro No.: 214,826 |
Buenos dias amigos llego con imei null, BOX OCTOPUS Y LA ZZKEY GRACIAS
Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 15 2016, 07:56 PM
Motivo de edición: Prohibido Las Mayúsculas...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2016, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2016, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-August 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 505,207 Pais:
|
BUENOS DIAS AMIGO NECESITO UNA AYUDITA CON ESTE TLF ME LLEGO EL DIA DE AYER CON IMEX NULL Y ESTOY BUSCANDO PARA PONERLO AL serial ORIGINAL PERO NO ENCUENTRO NADA EN GOOGLE KIEN ME PUEDA AYUDAR ESTARE MUY AGRADESIDO Y SOLO POSEO LA BOX OCTOPUS Y LA ZZKEY GRACIAS Solo busca otro igual q este bueno y con su imei y hasle un backup de la NVram y luego se la pasas al ce con imei null y listo problema resuelto por ahi anda una solucion free de repararle el imei como tal pero no he dado con ella si sabes de ella avisame amigo -------------------- Mis Herramientas Gracias A Jah...!
Volcano Box-zZkey-BMX Dongle-Asansam Box-OSS CLIENT-Z3X Box (Samsung Tool y Samsung Tool Pro)-Ultimate Multi Tool Box-Avengers Box-Octopus Box (Samsung, LG, FRP y Huawei)-Hua Dongle-GCPro Key-SELG Fusion Box-Furious Gold (Packs 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11)-Avila Dongle-SigmaKey (Packs 1, 2, 3, 4, 5)-Hydra Tool (Pro Pack)-Pandora Box-Infinity CM2 Dongle-EFT Pro Dongle |
|
|
|
May 15 2016, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 40 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-May 14 Miembro No.: 598,241 Pais:
|
Hermano no hay soporte para este modelo. Solo hay soporte para el 402 por medio de zzkey con el pack zpro activado. La falla que presenta tu equipo es que se le daño el área de seguridad. Debes de buscar uno que tenga su imei y realizarle un backup del área de seguridad luego reescribirsela al tuyo te quedara el imei en 000... Seguidamente procedes a reparar el imei.
Mensaje modificado por gom20031 el May 15 2016, 06:55 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:08 AM |