Saltar Solicitud De Id Blackberry En Z10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Saltar Solicitud De Id Blackberry En Z10 |
Apr 14 2016, 03:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,047 |
Hola, compañeros, os voy a dejar un aporte para saltar la solicitud de id de blackberry en el modelo z10.
El caso es que me dejan un z10 bloqueada por el dichoso id que se pone cuando compras el terminal y que nunca más vuelves a usar hasta que tu hijo entra en la tienda de Blackberry y te lo bloquea. Intento hacer un wipe por todos los medios posibles y al final sigue saliendo la dichosa solicitud de id. Uso el blackberry link para actualizar el sistema o recargar como pone ahi pero nada. Finalmente encuentro una pagina que pone algo de hacer un downgrade del sistema. Investigando un poco encuentro esto al grano: 1. Descargamos el autoload dependiendo de nuestro terminal, stl100-1, stl100-2 etc selecionandolo del desplegable. Hay dos versiones una de ellas beta, yo use la NO BETA.Un poco de paciencia son casi 2gb. 2. Apagamos el movil. 3. Desactivamos el antivirus. y ejecutamos el exe como administrador. 4. Cuando nos pone conect bootrom conectamos nuestro blackberry por usb 5. esperamos que acabe el proceso. Nuestro blackberry aparece ahora libre de id. Gracias por la lectura. Un saludo. Mensaje modificado por alexacel el Apr 14 2016, 06:15 AM
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2016, 03:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
efectivamente se desaparece pero si lo conectas al wifi y una vez reconocido se vuelve a bloquear al menos q no uses internet pero eso seria debastador hoy en dia asi que la solucion esta pero no completa lo que si me a resultado y queda perfecto es invertirle esos 95creditos que cobra chimera y queda full.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 PM |