S4 Mini No Activa Usb/no Es Reconocido Por El Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S4 Mini No Activa Usb/no Es Reconocido Por El Pc |
Apr 8 2016, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola tengo un s4 mini i9195 4.4.2.. cuando marco en el *#9090# esta en 2: UART, yo escojo la opcion 1: usb.. reinicio y el movil siguen en UART,
pongo *#0808# elijo DM+MODEM+ADB.. tampoco me es reconocido por el pc ( sigue en UART) Lo he reseteado y nada Lo pongo en download para acer flash y tampoco es reconocido por el pc..... He cambiado el conector de carga y el problema persiste.. Gracioas por las sugerencias que me puedan acer. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2016, 11:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Hola tengo un s4 mini i9195 4.4.2.. cuando marco en el *#9090# esta en 2: UART, yo escojo la opcion 1: usb.. reinicio y el movil siguen en UART,
pongo *#0808# elijo DM+MODEM+ADB.. tampoco me es reconocido por el pc ( sigue en UART) Lo he reseteado y nada Lo pongo en download para acer flash y tampoco es reconocido por el pc..... He cambiado el conector de carga y el problema persiste.. en la marcación *#0808# revisa que este en ap si esta selecciona app + adb no selecciones el del módem por que ese es para que detecte en modo uart y wm la marcación 9090 cambia a modo USB pero no reinicies quizá así se solucione tu problema saludos ya que un flash no te lo soluciona por que es la configuracion del puerto que dejaste para liberar Gracioas por las sugerencias que me puedan acer. -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Apr 8 2016, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
reemplaza conector de carga o flex completo amigo
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Apr 8 2016, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-February 16 Miembro No.: 795,265 Pais:
|
para mi es el flexor del centro de carga hermano si ya lo cambiaste prueba con otro me paso una vez con uno igual al tercer cambio ya lo reconocio la pc saludos
Mensaje modificado por izzi el Apr 8 2016, 12:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a izzi por su Colaboracion: PECHAN | |
Apr 8 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 |
Hola tengo un s4 mini i9195 4.4.2.. cuando marco en el *#9090# esta en 2: UART, yo escojo la opcion 1: usb.. reinicio y el movil siguen en UART, pongo *#0808# elijo DM+MODEM+ADB.. tampoco me es reconocido por el pc ( sigue en UART) Lo he reseteado y nada Lo pongo en download para acer flash y tampoco es reconocido por el pc..... He cambiado el conector de carga y el problema persiste.. Gracioas por las sugerencias que me puedan acer. no se si sea el caso me ha tocado en s4 grande que por ser android 5 o superior nolso detecta la pc asi , selecciona solo mtp y adb y comenta , otra posible solucion es que ingreses en modo recovery y cheques hasta abajo una opcion para habilitar lectura , no tengo uno a la mano en este momento ´para mandarte imagen , pero checa eso , la reconoceras de inmediato, ya que en lso antiguos recovery no venia saludos pechan adjunto imagen Mensaje modificado por christiam el Apr 8 2016, 02:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
enable_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 317.5k )
Número de descargas: 0-------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:51 PM |