L5 Corrupto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L5 Corrupto |
Apr 8 2016, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 14 Miembro No.: 636,675 |
Tengo un LG l5 612F me lo trajo una cliente que por qué se le apaga y prende solo ya lo restaure, lo flashe con LG tools KDZ todos los métodos k almenos conozco. Y da el mismo resultado lo pongo en modo emergencia y sigo los pasó pero al finalizar siempre creo que ya quedó y nada enciende igual pidiendo contraseña y la foto usuario alguien que me ayude por favor
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2016, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2016, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
Tengo un LG l5 612F me lo trajo una cliente que por qué se le apaga y prende solo ya lo restaure, lo flashe con LG tools KDZ todos los métodos k almenos conozco. Y da el mismo resultado lo pongo en modo emergencia y sigo los pasó pero al finalizar siempre creo que ya quedó y nada enciende igual pidiendo contraseña y la foto usuario alguien que me ayude por favor compañero cuando un telefono se prende y apaga primer verifica hardware o sea primero la pila haber si es que esta fallando compruebalo con otra bateria y tambien siempre debes de darle un mantenimiento a la tarjeta ver si los contactos de la bateria en la placa no hay un corto o si hay una soldadura falsa en los contactos o por ultimo darle un buen mantenimiento con alcohol flux y calor a unos 350 grados por un minuto por si hay un mal contato en la placa que tengas suerte compañero garcias |
|
|
|
Apr 8 2016, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Tengo un LG l5 612F me lo trajo una cliente que por qué se le apaga y prende solo ya lo restaure, lo flashe con LG tools KDZ todos los métodos k almenos conozco. Y da el mismo resultado lo pongo en modo emergencia y sigo los pasó pero al finalizar siempre creo que ya quedó y nada enciende igual pidiendo contraseña y la foto usuario alguien que me ayude por favor amigo eso ya es problema de memoria si estas flasheando y sale la misma informacion quiere decir que esta solo en modo lectura. yo personalmente los tomo como telefonos muertos aunque e visto aqui en el foro que muchos hacen reflux a la memoria y funciona hay que destacar que dicen que con mucho cuidado para no dañar la pieza u otro componente. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:52 PM |