Modem Crash Upload Mode J500m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modem Crash Upload Mode J500m |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-February 14 Desde: bolivia Miembro No.: 569,730 Pais: ![]() ![]() |
hola que tal amigos me acaba de llegar un samsung j500m con este problema y ya busque y busque casi por una semana y no encuentro la solucion
el problema es q cuando lo enciendo me sale un muñeco android con el mensaje de modem crash upload mode ya lo eh intentado flashear con varios firmwares y nada tambien le eh intentado reparar el FRP pero no lo repara ni la z3x ni la octopus box amigos talves alguien ya le llego este problema y ahiga logrado reparar porfa una ayuda me vendria bien gracias . ![]() Mensaje modificado por unlockcell3 el Apr 4 2016, 01:47 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: Colombia Miembro No.: 739,617 Pais: ![]() ![]() |
Colega , te recomiendo pasarle un firmware de reparación "Combination" para tu j5 y tal vez podrías solucionar dicho problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 919 Registrado: 17-April 10 Desde: Montevideo, Uruguay Miembro No.: 97,656 Pais: ![]() ![]() |
estoy con el mismo problema y aún no conseguí solución, voy a probar con el archivo Combination que recomienda el colega, si alguién tiene alguna idea o tips, se les agradece!
ed: Edito amigos, ni con Combination se soluciona. ![]() Mensaje modificado por tecnibros el Feb 6 2017, 12:25 PM -------------------- El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud" Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 2218 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
la solución para este problema es cargar el PIT y el archivo Combination
hoy resolví con un SM-G530T cargar el PIT junto con la Combination les quedará reiniciando en el logo del modelo pero les quitara el error luego entran a recovery y verán el firmware que pide le cargan el PIT y el firmware correcto solo es cuestión de encontrar el PIT y la combination a trabajar. saludos. ![]() -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 171 Registrado: 1-August 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 741,157 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo logre solucionar en un J120A con z3x, simplemente dandole a READ PIT.... prueben y si les funciona no olviden agradecer
![]() Mensaje modificado por yankara24 el Oct 26 2017, 09:38 PM -------------------- Inversiones Tecnounlock
Instagram: @tecnounlock99 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yankara24 por su Colaboracion: Edgar98, manuelgopeman, ssac70 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,527 ![]() |
amigos buenas noches, haciendo wipe a un J500m quedo con este error, pero trato de ponerlo en modo download y en modo recovery y ninguna de las 2 quiere funcionar lo conecto al kies y no lo reconoce, alguien sabra como solucionar este equipo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 46 Registrado: 17-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,527 ![]() |
amigos buenas noches, haciendo wipe a un J500m quedo con este error, pero trato de ponerlo en modo download y en modo recovery y ninguna de las 2 quiere funcionar lo conecto al kies y no lo reconoce, alguien sabra como solucionar este equipo? listo ya soluciones cargandole el pit y firmware 5.1.1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-October 18 Miembro No.: 1,074,577 Pais: ![]() ![]() |
la solución para este problema es cargar el PIT y el archivo Combination hoy resolví con un SM-G530T cargar el PIT junto con la Combination les quedará reiniciando en el logo del modelo pero les quitara el error luego entran a recovery y verán el firmware que pide le cargan el PIT y el firmware correcto solo es cuestión de encontrar el PIT y la combination a trabajar. saludos. ![]() amigo tengo el mismo problema con un samsung sm-j727p bit 4 como lo podria arreglar hermano se me reinicia a cada rato y me aparece ese error de modem crash tambien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais: ![]() ![]() |
se refiere a que uso la opcion de leer pit de z3x y nada mas, otras herrramientas tambien cuentan con esa opciion de leer el pit si la tenes en ingles seguro dice read pit que es lo mismo, no tiene mucho misterio esa opcion y no tarda ni 3 segundos.
Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 18 Miembro No.: 1,075,520 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos en mi caso lo solucione de la siguiente manera : quite la bateria , la volvi a insertar presioné volumen + y power hasta que se inicie , fuy a menu factory reset y volvio a la normalidad ...,
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 06:38 PM |