S5 G900h Solo Llamadas De Emergencia Imei Restaurado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5 G900h Solo Llamadas De Emergencia Imei Restaurado |
Apr 4 2016, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
Muy buenas, al parecer a este telefono lo liberaron con certificado y le modificaron el imei, el problema que este cert ya esta reportado y ya no funciona, el imei original del telefono esta limpio sin reporte, y restaure el imei con la z3x pro con el modelo i9500 repare el imei y el s/n, todo quedo sin problemas pero al ponerle un chip reconoce la banda ya sea tigo Guatemala o movistar o claro de aca de Guatemala pero se queda en llama de emergencia, le restaure varios softwares de la z3x, octopus y firmwares de sammobile cargados con odin, cambie modem y bootloader varias veces le he cargado rom personalizadas y nada no logro solucionar el problema, me pueden ayudar a iluminarme como resolver el problema que ya tengo 4 dias batallando y no he dado con la solucion, desde ya gracias por su ayuda a este problema.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2016, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2016, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
No podras hacer que suba señal con el imei original a no ser que tengas el certificado original (por que en el esta el key cert) por mas que repares y te aparezca el imei que antes tenia el movil no te dara cert pass si haces la prueba, asi que la unica solución es cargarle otro certificado, prueba con eso, hay muchos en la red.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:44 PM |