Sony Z5 Clon Firmware Rom Stock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony Z5 Clon Firmware Rom Stock |
Mar 31 2016, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 277 Registrado: 12-February 13 Desde: Xalapa Veracruz Mexico Miembro No.: 435,525 Pais:
|
Firmware compatible con el equipo de las fotos lo destape para que comparen con el suyo fue el unico que encontre y con el arranco les deseo suerte
Este quipo me lo llevaron para quitarle los virus que estan de moda y utilice un programa para limpiar y me daño el sistema recomiendo antes de hacerle algo sacarle un respaldo al equipo por cualquier detalle
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.19mb )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.23mb )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.15mb )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.23mb )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26mb )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.11mb )
Número de descargas: 0El firmware fue flasheado con SP_Flash_Tool_v5.1352.01 hasta el momento no le eh encontrado detalles al funcionamiento lo que si es que cambia el boot animation cosa que no afecta nada Le devuelvo un poco al clan
z5clonfi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 503.14mb )
Número de descargas: 150 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a iems92 por su Colaboracion: alanajs, atlonmaster, Diegohunez, GaboTMPR, ganster21, guillermoevil, jhonnjhorman, joymm, LDGV1, roontoom, tuningshopmx, xahoran, yufar | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2016, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2016, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
simple vista y leyendo tu scarlet es del sony z3 yo tengo un z5 no me corre tu firmware el mio estaba prendido por flashear se me apago ahora quiero una copia tengo una bakup de otro pero no es el mismo alguien que le sirva es este
Mensaje modificado por fercho007 el Apr 22 2016, 02:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z5leido.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 65
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.55k )
Número de descargas: 0-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: christianrp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:16 PM |