J110m De Claro No Se Rootea Ayuda... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J110m De Claro No Se Rootea Ayuda... |
Mar 31 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-September 11 Miembro No.: 249,491 |
sres. saludos, he leido todos los tutoriales respecto a como rootear este dispositivo j110m. le coloco el TWPR y y coloco el super usuario en la memoria interna y cuando intento entrar a recoveri entra normalmente no entra al recovery de twpr por ende no puedo ponerle el super su. ya lo flashee contres tipos de flash y me hace lo mismo. lo molesto que estoy es queel mimo equipo lo llevaron a otro lugar y lo hicieron suepr rapido. ayduenme a ver que es lo que hice mal, es que acaso ay que cambiar el modem o que. este j110m es de claro dominicana. gracias de ante mano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2016, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2016, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
haces bien el proceso? le das el flash para el twrp PERO desmarcando el REINICIO AUTOMATICO, luego esperas 5 segundos y vuelve a probar entrar al recovery
-------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
Mar 31 2016, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
sres. saludos, he leido todos los tutoriales respecto a como rootear este dispositivo j110m. le coloco el TWPR y y coloco el super usuario en la memoria interna y cuando intento entrar a recoveri entra normalmente no entra al recovery de twpr por ende no puedo ponerle el super su. ya lo flashee contres tipos de flash y me hace lo mismo. lo molesto que estoy es queel mimo equipo lo llevaron a otro lugar y lo hicieron suepr rapido. ayduenme a ver que es lo que hice mal, es que acaso ay que cambiar el modem o que. este j110m es de claro dominicana. gracias de ante mano. flasheale este firmare el que yo siempre uso J110MUBU0AOGC_J110MUUB0AOGC_J110MUBU0AOH1 le das el flash para el twrp desmarcando el REINICIO AUTOMATICO como dice el amigo y sale full |
|
|
|
Mar 31 2016, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Revisa estos post compañero
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=409000 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=405723 te recomiendo que utilices un poco el buscador. __________ Soyvicente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:12 AM |