ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Alcatel 5020a Sin Imei
morillomar
mensaje Mar 29 2016, 06:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 194
Miembro No.: 345,923
Pais:ad

Buenas tardes,

le monte el software de Claro a un 5020A que traia por defecto Movilnet, ya que no consegui por ninguna parte el software de movilnet y el telf estaba en semibrick.

hay alguna forma que se puede reparar el imei?
o alguien tendra el software del 5020a para movilnet?.
saludos

--------------------

Z3X BOX - NCK BOX - OCTOPUS BOX - MIRACLE BOX - FALCON BOX

No olvides agradecer.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 29 2016, 06:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
smarttechnology
mensaje Mar 29 2016, 07:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836
Pais:mx

CITA(morillomar @ Mar 29 2016, 05:06 PM) *
Buenas tardes,

le monte el software de Claro a un 5020A que traia por defecto Movilnet, ya que no consegui por ninguna parte el software de movilnet y el telf estaba en semibrick.

hay alguna forma que se puede reparar el imei?
o alguien tendra el software del 5020a para movilnet?.
saludos

Con que herramienta cargaste el software? si cuentas con nck o sigma puedes tratar de reparar imei, si te marca error prueba flasheando el teléfono nuevamente y asegurate de tener el archivo userdata.

+Quote Post
morillomar
mensaje Mar 29 2016, 08:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(smarttechnology @ Mar 29 2016, 08:29 PM) *
Con que herramienta cargaste el software? si cuentas con nck o sigma puedes tratar de reparar imei, si te marca error prueba flasheando el teléfono nuevamente y asegúrate de tener el archivo userdata.

Hola! gracias por responder,

Cuento con Nckbox pero desconozco como reparar el imei con esa herramienta, intente usando nck mtk android tools, eligiendo el procesador 6575_emmc y 6575_nand y en ADB al darle repair imei se reinicia pero no repara nada, y en modo Flash me da error, lo que me parece raro es que en banda base solo me sale un numero de 4 cifras pero no me sale el modelo de BASEBAND ni nada, segun lo que habia leido es que el software de MOVILNET trae un baseband distinto al baseband del software de CLARO (corrígeme si me equivoco) , de igual manera muchas gracias por responder.

Cargue el software con SPFLASHTOOL el teléfono no encendía ni nada, y tuve que hacerle TEST POINT para que me reconociera el puerto, pero mi sorpresa fue que cuando encendió el software que encontré era de CLARO, no de movilnet y me voló el imei.

--------------------

No olvides agradecer.

+Quote Post
smarttechnology
mensaje Mar 29 2016, 09:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 428
Miembro No.: 49,836
Pais:mx

CITA(morillomar @ Mar 29 2016, 07:16 PM) *
Hola! gracias por responder,

Cuento con Nckbox pero desconozco como reparar el imei con esa herramienta, intente usando nck mtk android tools, eligiendo el procesador 6575_emmc y 6575_nand y en ADB al darle repair imei se reinicia pero no repara nada, y en modo Flash me da error, lo que me parece raro es que en banda base solo me sale un numero de 4 cifras pero no me sale el modelo de BASEBAND ni nada, segun lo que habia leido es que el software de MOVILNET trae un baseband distinto al baseband del software de CLARO (corrígeme si me equivoco) , de igual manera muchas gracias por responder.

Cargue el software con SPFLASHTOOL el teléfono no encendía ni nada, y tuve que hacerle TEST POINT para que me reconociera el puerto, pero mi sorpresa fue que cuando encendió el software que encontré era de CLARO, no de movilnet y me voló el imei.

Carga el firmware con nck pero marcando las opciones de format, los teléfonos alcatel al flashearse con nck y marcando las casillas de format se genera automáticamente la nvram que es la que tiene la información referente al imei, no creo que tenga mucho que ver la baseband ya que son el mismo modelo 5020a, en el soporte de nck hay otros firmware para ese modelo puedes probar descargandolos y flasheando.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion:
morillomar
morillomar
mensaje Mar 31 2016, 02:04 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(smarttechnology @ Mar 29 2016, 10:15 PM) *
Carga el firmware con nck pero marcando las opciones de format, los teléfonos alcatel al flashearse con nck y marcando las casillas de format se genera automáticamente la nvram que es la que tiene la información referente al imei, no creo que tenga mucho que ver la baseband ya que son el mismo modelo 5020a, en el soporte de nck hay otros firmware para ese modelo puedes probar descargandolos y flasheando.

Hola amigo, hice lo que hiciste y efectivamente ya me salio el imei, muchas gracias.

Baje el software del soporte del NCK
en android mtk tools elegi el equipo 5020 y elegi en las opciones full flash reset package y listo, al terminar encendio con imei , el software que baje fue de claro, igualmente, alli hay otro y probare bajarlo a ver si consigo el de movilnet o aunque sea el de movistar. muchas gracias!

--------------------

No olvides agradecer.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +