Ayuda!!! S6 Se Calienta Demasiado Y Se Descarga La Bateria Muy Pronto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!!! S6 Se Calienta Demasiado Y Se Descarga La Bateria Muy Pronto. |
Mar 23 2016, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-July 11 Desde: Monterrey, Mexico Miembro No.: 233,975 |
Hola compañeros, tengo un problema con un galaxy s6 funciona todo a la perfeccion solo que se calienta mucho y se descarga demasiado rapido la bateria, ya cambie bateria y le di una recalentada en el punto de calentamiento pero sigue haciendo lo mismo, si alguien tiene alguna idea por minima que sea es bienvenida, ojala haya una solucion y no tenga que cambiar el IC.
Gracias y Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G920V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 378.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariogza por su Colaboracion: Tony lisabet | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2016, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2016, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 20 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,798 |
puede ser obvio lo que te voy a preguntar, pero ya le hiciste baño quimico?. tiene todas las señales de un corto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TuxTank por su Colaboracion: Tony lisabet | |
Mar 24 2016, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 23 Registrado: 22-July 11 Desde: Monterrey, Mexico Miembro No.: 233,975 |
|
|
|
|
Mar 24 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-June 15 Miembro No.: 726,425 Pais:
|
ya le quitaste la basura cache una app hacia que se calentara tenia un samsung desistale aplicaciones y vuala problema resuelto tal vez te ayude
|
|
|
|
Jan 21 2017, 07:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un problema con un galaxy s6 funciona todo a la perfeccion solo que se calienta mucho y se descarga demasiado rapido la bateria, ya cambie bateria y le di una recalentada en el punto de calentamiento pero sigue haciendo lo mismo, si alguien tiene alguna idea por minima que sea es bienvenida, ojala haya una solucion y no tenga que cambiar el IC. Gracias y Saludos. Amigo ami me paso lo mismo pero parecia que calentaba el grande y es el controlador de carga que esta del otro lado.. fijate eso y comenta. -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Nov 7 2017, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
tengo el mismo problema y no enciende cambie bateria y sigue con el mismo error
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Nov 7 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Quien me ayuda con las lineas de volumen
|
|
|
|
Nov 7 2017, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,426 Pais:
|
amigo una respuesta bastante logica y efectiva .. no as mencionado si ya revisastes alrededor del ic si hay algun capacitor en corto o desoldado aplica la tecnica del flux y mira si burbujea r resoldas o cambias esa parte ... espero me ayas entendido suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberto2912 por su Colaboracion: linkinpark1998 | |
May 4 2019, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-May 19 Miembro No.: 1,115,410 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |