E71i Escucha Un Ruido Feo Al Hacer La Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E71i Escucha Un Ruido Feo Al Hacer La Llamada |
Aug 9 2009, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos me trageron este cel tiene un problemita que cuando le entra o le sale llamada la otra persona escucha un ruido muy feo, he aberiguado y me dicen que le flase y le repare el xxxxx, la pregunta es que hago esto con alguna box o algun progama, de ante mano muchas gracias
Mensaje modificado por franklin505 el Aug 31 2012, 01:48 PM
Motivo de edición: titulo mal redactado, y el imei se repara!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2009, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos me trageron este cel tiene un problemita que cuando le entra o le sale llamada la otra persona escucha un ruido muy feo, he aberiguado y me dicen que le flase y le cambie el xxxxx, la pregunta es que hago esto con alguna box o algun progama, de ante mano muchas gracias porfa colaborenme |
|
|
|
Aug 9 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
compadre no lo entiendo? expliquece mejor?
Mensaje modificado por reyfer24 el Aug 9 2009, 12:37 PM |
|
|
|
Aug 9 2009, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 9 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
compadre a ese telefono NO se le puede reparar el iXXX.. solo flashearlo y lo puedes hacerlo con UB o con la Jaf
Mensaje modificado por reyfer24 el Aug 9 2009, 03:17 PM |
|
|
|
Aug 9 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 9 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
compadre en el foro hay una opcion de busqueda ya yo postie como hacerlo. de todos aqui te va:
MANUAL_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 973k )
Número de descargas: 7SALUDOS!!!! |
|
|
|
Aug 9 2009, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
compadre en el foro hay una opcion de busqueda ya yo postie como hacerlo. de todos aqui te va:
MANUAL_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 973k )
Número de descargas: 7SALUDOS!!!! amigo ya eso lo he visto pero con cable y discupe mi ignorancia, gracias |
|
|
|
| Eliminado_DANIEL VILLEGAS_* |
Aug 9 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ya eso lo he visto pero con cable y discupe mi ignorancia, gracias Amigo lo necesita para un Nokia E71i o es un telefono chino ? si es un nokia solo necesita el cable Fbus que va donde esta la pila, la flash y la JAF. y si es un chino, necesita el programa, la flash y el cable de datos normal q trae |
|
|
|
Aug 9 2009, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo lo necesita para un Nokia E71i o es un telefono chino ? si es un nokia solo necesita el cable Fbus que va donde esta la pila, la flash y la JAF. y si es un chino, necesita el programa, la flash y el cable de datos normal q trae si amigo es para un chino, necesito el proga si me lo puedes pasar y como hacerlo, gracias |
|
|
|
Aug 9 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
hola a todos me trageron este cel tiene un problemita que cuando le entra o le sale llamada la otra persona escucha un ruido muy feo, he aberiguado y me dicen que le flase y le cambie el xxxxx, la pregunta es que hago esto con alguna box o algun progama, de ante mano muchas gracias porfa alguien tiene el progama para flasear este cel, gracias |
|
|
|
Aug 9 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 32 Registrado: 21-February 09 Desde: MI MANIZALES DEL ALMA Miembro No.: 23,408 |
hola a todos me trageron este cel tiene un problemita que cuando le entra o le sale llamada la otra persona escucha un ruido muy feo, he aberiguado y me dicen que le flase y le cambie el xxxxx, la pregunta es que hago esto con alguna box o algun progama, de ante mano muchas gracias Viejo ese problema de esso e71 chinos con ese ruido es de fabrica no le buisques x ese lado k no encuentras al solucion |
|
|
|
May 9 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-February 09 Miembro No.: 24,383 |
Hola amigo pues si quieres flashearlo primero que todo tiene que tener algo muy en cuenta: primero para flashearlo se una la spider es la que yo uso, 2) en algunos telefonos chinos de tactil hay que calibrarles la pantalla hay es donde muchos cometemos ese error que la pantalla este descalibrada y despues se nos agranda el chicharron por que ya me paso 3) algunas flashes de los chinos no funcionan con el mismo modelo me explico hay que extraer la flash de un cel del mismo modelo y referencia y guardar una copia de ceguridad por si se nos apaga el cel.
|
|
|
|
May 9 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
amigo pues yo personalmente te aconsej que le cambies el microfono y vas a ver que se te soluciona el problema lo he testeado con otros equipos y a salido a10000% tes
-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
| Eliminado_silver7777_* |
Jun 12 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Amigo lo necesita para un Nokia E71i o es un telefono chino ? si es un nokia solo necesita el cable Fbus que va donde esta la pila, la flash y la JAF. y si es un chino, necesita el programa, la flash y el cable de datos normal q trae hola soy nuevo en la pagina l,o que yo quiero saber es si lo flasheo lograre recuperar el menu de iconos sollo tengo el listado y no me ayuda casi nada le restaure a fabrica con el 1122 y anduvo bien pero no recupero el menu probe los codigos de juanchoimei pero nada nada le hace ver el munu de iconos cualquir ayuda sera gratificada |
|
|
|
Jun 12 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
menu en iconos? lo que creo que quieres que es no te salga el menu como lista sino en iconos eso no lo haces flaheando esa funcion debe estar en la configuracion.
|
|
|
|
| Eliminado_jr1softs_* |
Dec 7 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
si amigo es para un chino, necesito el proga si me lo puedes pasar y como hacerlo, gracias ingresa a configuracion , ajustes de sonido le das click en apagar o silencio y solucionado el problema o de esta otra manera ingresa a ,historial de llamadas...configuracion de llamadas...configuracion avanzada...sonido de fondo...seleccionar cuando se llama...apagar... listo |
|
|
|
| Eliminado_Dayand Ferreira Narvaez_* |
Dec 7 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
amigo tenia ke empezar x ahi es chino y ya.
kambiele el microfono y si no no le buske peros debe ser d fabrika. y pa imei buske en el foro ke ya hay solucion hasta kon bluethoot. |
|
|
|
Dec 7 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 582 Agradecimientos: 1081 Registrado: 5-August 09 Desde: Cuenca,Ecuador Miembro No.: 52,025 Pais:
|
Amigo si quieres flashearlo haslo con spiderman o infinity solo con box aunque dudo mucho que sea problema de soft...
-------------------- |
|
|
|
Aug 31 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 11 Miembro No.: 223,219 |
porfa alguien tiene el progama para flasear este cel, gracias OJO NO TIENE QUE VER CON EL MICRÓFONO ni con soft de distorsión de VOZ, SOLO tienes que aislar LOS BORDES IZQUIERDO Y DERECHO del teclado o de la placa CON UN POCO DE CINTA SIN TAPAR LAS TECLAS Y listo Tienes que sacar todas las SIM y la tarjeta SD del Celu, luego sacar los tornillos y los 2 tornillos con tapones, mejor dicho desarma el celu |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:40 PM |