Duda Extrae Firmware Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Extrae Firmware Telefono |
Mar 7 2016, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 13 Desde: barranquilla Miembro No.: 513,524 |
hola a todos muy buenas noches tengan todos ustedes mi inquietud o duda es sobre si se puede extraer un firmware de un telefono funcionando porque tengo un celular gigo y quiero saber si puedo extraer el firmware del telefono por si algun dia se daña ya tengo el firmware a la mano. me gustaria saber si se puede hacer y como se hace...... gracias espero que me ayuden
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2016, 08:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2016, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Revisa este Post si Tu Procesador es MTK
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=349125 Usa el Buscador antes de abrir un nuevo tema. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Mar 8 2016, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-January 16 Miembro No.: 786,169 Pais:
|
Hay muchas maneras con las herramientas como volcano, cs tool, inifinity ,gpg dragon entre muchas otras peudes simplemente leer la flash la guardas en .bin, o el scatter file como desees siempre y cuando sea Mtk !!! como los blu por ejemplo!
Saludos ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:34 PM |