ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Eeprom X640
NECKTAR
mensaje Aug 8 2009, 08:10 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

alguien sabe como escribir esta eeprom para este samsung, la baje de un post del clan, no se si me sirva porque no se como escribirsela al telefono, su terminacion es .sep ya la busque en el soporte pero no la encuentro y el soft de ns pro no me da la opcion para eeprom.

se preguntaran por que quiero escribir eeprom al equipo, bueno el telefono no puede hacer llamadas, me da full señal pero no puede hacer llamadas, el operador se coloca en pantalla y derepente se le quita y se le pone un telefonito con una diagonal, y la señal sigue llena, ya probe flashandolo y ahora el operador siempre esta, pero sigo sin poder hacer llamadas, ya le repare el imei y sigue igual, le cheque las bandas y tambien, practicamente el equipo deberia de estar funcionando pero no lo hace, ya cheque antena y componentes deseñal en la tarjeta y todo esta bien, mi ultima opcion es reparar eprom y como les dije ya la baje de un post del clan pero no se si me sirva o mas bien no se ponerla.

gracias!!!!

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2009, 08:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Aug 8 2009, 08:59 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

No quiero pecar de tonto, pero probaste repararle varias veces el imxx, leyendolo desde la carcaza? o de otro samsung? y ver en que bandas esta puesto? no quiero ofender porque veo tienes muchos post y agradecimientos pero mas de una vez tuve que reparar hasta 9 veces un imxx o poner el celular en las bandas correctas porque el propietario en un intento de que le funcione lo habia configurado mal!
De nuevo disculpa mi atrevimiento...

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
yonathd
NECKTAR
mensaje Mar 12 2010, 09:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1431
Miembro No.: 21,819
Pais:ad

volviendo con este telefono, lo tengo desde hace tiempo y no he podido hacer que haga llamadas.

-- no he podido encontrar una flash con español (nspro)

--las flashes que le he puesto no traen banda 850/1900 solo traen 900/1800 y 1900, pero el telefono es tribanda, le coloco tribanda aunque no tenga 850/1900 que es la que utilizamos en mexico y me da señal con telcel.

--pero no me hace ninguna llamada, no salen, ya le repare imei e incluso le puse el de mi equipo celular para probar y nada.

si alguien le ha pasado algo similar o alguna experiencia con un modelo como este y lo logro reparar se lo agradeceria de todo corazon

gracias!!!!!!

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +