Lg D850 Brikeado No Enciende., análisis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg D850 Brikeado No Enciende., análisis |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais: ![]() ![]() |
![]() Tengo este problema con este LG D850 por pasarle otra flash de otro modelo y no enciende. Esta es su condicion al conectar en la pc y tengo una duda si puedo cambiar el driver por el del flash solo para reconocer y rechachar sin J-tag
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Miembro No.: 764,486 Pais: ![]() ![]() |
![]() Tengo este problema con este LG D850 por pasarle otra flash de otro modelo y no enciende. Esta es su condicion al conectar en la pc y tengo una duda si puedo cambiar el driver por el del flash solo para reconocer y rechachar sin J-tag Ya intento entrar en modo download para flashear y verifique que la bateria este cargada y otra cosa no hay jtag para este modelo.. -------------------- Mis Herramientas : Setool box 3 + Lg tool + BlackBerry , Chimeratool full activada , Ip Box , Mfc Dongle , Z3x Pro + Lg ,Polar Box Full Pack , Furiousgold Box Full Pack , Spt Box , Volcano Box + Merapitool ,Miracle Box + key , Nck Box , zZke & Smartz Pro , Octopus + Lg + Samsung & Sony , Jaf Box , Medusa Box , Riff box 1 & 2 , Bst dongle, BEST Dongle Nokia + Miracle Chine 2 , Ns Pro Box , Jaf Box , Magma box , Gb Key , GcPro Key , Micro Box , Cs-tool , xtc2cliP , UFS Turbo Box , Gpg dragon box , Vygis Box , Sigma Box + Pack 1 & 2 , Atf Gold , Falcon Box ,
Avengers Box , Ultimate Multi Tool Box...! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 ![]() |
![]() Tengo este problema con este LG D850 por pasarle otra flash de otro modelo y no enciende. Esta es su condicion al conectar en la pc y tengo una duda si puedo cambiar el driver por el del flash solo para reconocer y rechachar sin J-tag Yo personalmente solucione este caso despues de haber pasado por el mismo problema. Los pasos son Octoplus Jtag Selccionas modelo D855 porque el D850 no esta soportado y este es el unico que me funciono. Luego conecta el testñoint Deja que termine el proceso y estaras listo para entrar al modo download. En lo personal baje el firmware de z3x y lo converti a oct para flashear con octoplus y quedo al 100 . Comprobado. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:02 PM |