Metodo De Internet Ilimitado Cnt, Vamos a aprender a como tener internet ilimitado en algunos equipos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Metodo De Internet Ilimitado Cnt, Vamos a aprender a como tener internet ilimitado en algunos equipos |
Feb 28 2016, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 792,942 Pais:
|
Hola Queridos amigos, les saluda Xacier Soy de Ecuador y les paso este pequeño truquito q puede q les sirva a muchos de ustedes, primero mas q nada deben tener un chip nuevo de cualquier operadora en mi caso CNT, primero antes q nada compramos el chip y necesitamos activarle un paquete de datos para q nuestra linea quede habiltitada para enviar y recibir datos.
Luego esperamos q termine nuestro megas y hacemos configuraciones en el apn de nuestro movil. En Android Ajustes>Mas redes>Redes Moviles (Algunos Casos)>APN Y ahi modificamos borramos algunas opciones y modificamos APN dejenlo no lo toquen, en tipo de autenticacion ahi pongan ninguna, usuario y contraseña ninguna. Y cosas de seguridad quitenla. Luego intalen una aplicacion para VPN de preferencia VPN Connect o MARVEL VPN, y otra aplicacion para capturar los VPN Easy VPN entre otros q hay solo jalan las configuraciones a openvpn y listo conectan habren el internet y tienen internet ilimitado. Espero les sirve me escriben cualquier cosa. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2016, 10:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2016, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 16 Miembro No.: 792,942 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 4 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 9-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 73,445 |
brother porfa ayudame mejor con el proceso algo no estoy haciendo bien explicame mejor porfa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:42 PM |