ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[aporte] Huawei Y320-t00 Pasar A Español
COMPUC3LL77
mensaje Feb 28 2016, 05:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 692,873

Buenas Tardes

Me llego este modelito, para pasar a español pudiendo usar el morelocale apk (q tambien sirve) decidí buscar una Rom que tenga el idioma español, pues la encontré en San Google, la misma la consigue colocando Y320-T00_V100R001CHSC01B059 ROM y ahí de primera opción esta el Foro/Pagina que la contiene, Para Flashear la rom en el celular no se usa SP Flash Tools, se usa un programita que viene dentro de la descarga de la Rom se llama UPGRADEDOWNLOAD abrimos el programa presionamos el primer boton llamado Load Packet y alli seleccionamos el software descargado
luego presionamos start y conectamos el equipo pulsando volumen - . no mover el equipo hasta que termine el proseso y diga previous pass.

Los drivers spectrum los consegui en otro foro, igual buscando en san google coloque asi: SPECTRUM DRIVERS HUAWEI en la 4ta opcion(en mi caso) ahi esta el Foro, se instalan a traves del Administrador del dispositivo.

Funcionando Wifi, Datos, Ambas sim card. Todo sin novedad con Android 4.0

Aqui una imagen del proceso:

Proceso Huawei Y320T00

Tambien en el siguiente enlace, podemos encontrar a un colega que tambien aporto algo con este modelo mucho antes que yo.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=385052
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a COMPUC3LL77 por su Colaboracion:
bololito, crismovile, luigii.10, mimithox, tecnico omarg

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 28 2016, 05:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
palotO
mensaje Jul 12 2016, 11:18 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 849,181
Pais:ve

CITA(COMPUC3LL77 @ Feb 28 2016, 06:49 PM) *
Buenas Tardes

Me llego este modelito, para pasar a español pudiendo usar el morelocale apk (q tambien sirve) decidí buscar una Rom que tenga el idioma español, pues la encontré en San Google, la misma la consigue colocando Y320-T00_V100R001CHSC01B059 ROM y ahí de primera opción esta el Foro/Pagina que la contiene, Para Flashear la rom en el celular no se usa SP Flash Tools, se usa un programita que viene dentro de la descarga de la Rom se llama UPGRADEDOWNLOAD abrimos el programa presionamos el primer boton llamado Load Packet y alli seleccionamos el software descargado
luego presionamos start y conectamos el equipo pulsando volumen - . no mover el equipo hasta que termine el proseso y diga previous pass.

Los drivers spectrum los consegui en otro foro, igual buscando en san google coloque asi: SPECTRUM DRIVERS HUAWEI en la 4ta opcion(en mi caso) ahi esta el Foro, se instalan a traves del Administrador del dispositivo.

Funcionando Wifi, Datos, Ambas sim card. Todo sin novedad con Android 4.0

Aqui una imagen del proceso:

Proceso Huawei Y320T00

Tambien en el siguiente enlace, podemos encontrar a un colega que tambien aporto algo con este modelo mucho antes que yo.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=385052

te la comiste hermano! todo un proceso, pero me funciono

+Quote Post
moralito23
mensaje Jul 12 2016, 12:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 646,977

solo debes bajarte una app. de la play store llamada morelocale2 y ser usuario root y BUALA ya puedes poner el idioma que quieras funcionan en cualquier ANDROID de 4.0 en adelante

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +